Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
p7maniac p7maniac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Exigir baterías 2x1 no es de locos

Chavales todo bien? que se lo pregunten a la batería de tu smartphone.

Hemos entrado en un bucle infinito, y sí, ya me diréis que estamos en uno muuy grande... Que si cincuentones que aún no saben quitarle el sonido de las notis de WA, niñas que piden por reyes un palo de "selfis", "culturetas" del 'ándroid' que en el momento de la verdad no se atreven a meter ROMs en sus samsung, nexus o LG, y un largo etc. Pero la verdadera crisis de los terminales (sobre todo los que incluyen SO Android) está en el excesivo uso que las nuevas aplicaciones y sus posteriores updates, consumen la batería de tu móvil de mileurista. Son muchas las apps que te joden la vida de tu telefono, y esto se nota a las 5, 6 ó 7 meses de estrenar tu juguete. Apps tipo chrome, insta, maps google (sygic ), youtube, gmail o Google Play con su nueva versión siendo un verdadero cancer para las baterías, y hay veces que hasta 3 veces tengo que cargar mi movil durante las 24h.

Deleitad a todos con las apps parche o sustitutorias de éstas que mencioné como ejemplo del gran abanico que existe.

Now Browser Pro > Chrome, Firefox, Dolphin
Inbox > Gmail

Última edición por p7maniac Día 09/06/15 a las 04:21:10.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /