|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doogee S6000, un clon del Xiaomi Mi Note, con 6000mah de bateria.
Doogee S6000, un clon del Xiaomi Mi Note, con 6000mah de bateria.
Se filtraron imagenes que Doogee esta preparando un nuevo teléfono, el Doogee S6000, con una batería de 6000mAh dentro. Gracias a PumpExpress de MediaTek, el exprimidor enorme cargará dos veces mas rápido como otras baterías. ![]() El telefono contara con un procesador MediaTek MT6735 SoC de 64 bits,que contiene un octa-core de CPU,que corre a 1.5GHz y el Mali-T720 de GPU. 1GB of RAM con 16GB de ROM. Puede soportar hasta una tarjeta microSD de 128GB. Tendra una pantalla de 5.5-inch 2.5D glass display con 720 x 1280 de resolucion. ![]() En la parte posterior del teléfono, se encuentra una cámara de 8 megapíxeles con una abertura de f/2.0. Esto permite que la cámara realice mejores resultados,bajo condiciones de poca luz. En el frente del teléfono hay una cámara de 5MP que empleará un módulo de OmniVision. Tendra Android Lollipop 5.1 preinstalado. ![]() Se estima que el S6000 cueste $139,99 USD cuando salga en venta en agosto. Mas imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que les parece el nuevo modelo de Doogee? Fuente: http://www.phonearena.com/news/Dooge...inside_id70194 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más Fotos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precio? esos 139 en cuanto se nos quedaran para el usuario final? un mobil con semejante bateria no esta mal si tiene un precio razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Eb preventa es posible que tenga ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que el S6000 ahora contará con 2GB de Ram, ojala sea cierto...
Los de Doogee están muy atentos al feedback de la comunidad
|
||||
|
||||
|
Lo quieroo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos estos de doogee cada día anuncian un equipo nuevo que te pone indeciso a la hora de querer comprar uno (primero quería el valencia 2, luego viendo las especificaciones espero el valencia 2 pro y ahora me salen con este) aún no se sabe si será 4g y cuanto de ram tendrá si 1 o 2gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí
un Doogeeleak, Solo que ahora debería llevar 2Gb de Ram
|
||||
|
||||
|
No es para llorar, trae la banda 800 y en unos meses más será standart en España el 4G en esa banda... Aparte que si le ponen 900 nos perjudican notablemente en America ya que nos eliminan la banda 850, y aca esa es junto a la 1900 indispensables en 3G, ni hablar del 4G que tiene poca cobertura aca.
|
||||||
|
||||||