|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito comprarle un móvil económico y resistente a mi padre, ya que es camionero, ¿me podríais recomendar algunos para decidirme?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
(por el precio).Hasta ahora me había plantado entre el Galaxy Xcover 3 y Xperia M4 Aqua. Voy a buscar opiniones sobre el que has dicho, porque si no suele dar problemas voy a ir de cabeza a por ese (no es para mí, sino para mi padre que lo llena de mierda al estar todo el día en un taller ).Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba buscando uno resistente al polvo/agua y el que has sugerido me seduce bastante
(por el precio).Hasta ahora me había plantado entre el Galaxy Xcover 3 y Xperia M4 Aqua. Voy a buscar opiniones sobre el que has dicho, porque si no suele dar problemas voy a ir de cabeza a por ese (no es para mí, sino para mi padre que lo llena de mierda al estar todo el día en un taller ).Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De presupuesto tenia unos 100€, es poco, el uso habitual....no es exigente, de hecho ahora mismo lleva un nokia navigator
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio muy ajustado. Mira este Umi Hummer. es mas caro pero es resistente a todo.
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece muy bueno en cuanto a prestaciones y resitencia de pantalla pero mi padre tampoco necesita unas prestaciones como las de este telefono, creo que con las prestaciones del NO.1 M2 va sobrado, pero muchas gracias de todas formas
Última edición por CarlosPardoPardo Día 09/06/15 a las 21:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Lumia y los Xperia (no todos) son resistentes de por sí, pocas veces se me ha caído el 620 sin ningún rasguño
![]() El Lumia, para uso básico, está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||