|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona pulsómetro bluetooth (decathlon) en 5.1.1?
Llevo un tiempo lesionado así que hacía mucho tiempo que no lo probaba pero en los últimos días he intentado salir con la bicicleta y no hay manera de hacer funcionar el pulsómetro. Antes funcionaba perfectamente.
A veces lo detecta, pero después se desconecta. Otras veces no soy capaz ni de que lo detecte. Como digo siempre ha funcionado perfectamente. He probado a cambiar pila, sin suerte. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Lo tengo conectado desde la version 5.0 y siempre ha funcionado perfectamente. Prueba a sincronizar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo lesionado así que hacía mucho tiempo que no lo probaba pero en los últimos días he intentado salir con la bicicleta y no hay manera de hacer funcionar el pulsómetro. Antes funcionaba perfectamente.
A veces lo detecta, pero después se desconecta. Otras veces no soy capaz ni de que lo detecte. Como digo siempre ha funcionado perfectamente. He probado a cambiar pila, sin suerte. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se que puede resultar obvio,pero mira la pila.Lo digo por experiencia propia, ya que me tiré días intentando sincronizar un antiguo pulsómetro con su reloj Decathlon hasta que me di cuenta que la pila estaba agotada
![]() Aun así, yo no he tenido problemas nunca para sincronizarlo en 5.x.x. nunca Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas nunca para sincronizarlo en 5.x.x.
Mira que no se haya mojado o algo así,este pulsómetro es bastante bueno para el precio que tiene. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con que programa lo utilizáis?
Uso sports tracker y me parece que solo detecta el suyo propio, alguien lo puede confirmar? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que a los demás os funciona bien, me acercaré al decathlon a ver que me cuentan... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, me he acercado al Decathlon, me lo han cambiado por otro nuevo y ahora ya funciona perfectamente...
Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||