|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas esta desilusionado con lollipop?
Después de pasar por varias ROM basadas en lollipop y ver mi batería volar y que se me calienta un poco el móvil
, estoy bastante desilusionado con lollipop además de tener demasiadas complicaciones para instalarse como bumpear el recovery y esas cosas por eso me gustarías saber si a alguien mas le gustaba como eran las cosas con kit kat o si alguien conoce alguna ROM basada en lollipop que no tenga estos problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que esperar a que el maestro Cloudyfa termine la nueva versión para el G2 con el port del G4. Si esa no va bien entonces habrá que quedarse en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por varias ROM basadas en lollipop y ver mi batería volar y que se me calienta un poco el móvil
, estoy bastante desilusionado con lollipop además de tener demasiadas complicaciones para instalarse como bumpear el recovery y esas cosas por eso me gustarías saber si a alguien mas le gustaba como eran las cosas con kit kat o si alguien conoce alguna ROM basada en lollipop que no tenga estos problemas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias lollipop y estoy igual... La bateria no dura nada y la carga es lentisima fuera de eso todo bien siempre termino en kk poniendole cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amo cm ojo que uso muy poco la camara... pero la bateria da pena
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, todas las ROMs Lollipop que probé (Quetzal, Accura Pro2 V5, Evomagix y Stock 30d en ese órden) tuvieron más o menos los mismos "problemas" como que la batería no dure tanto, que se caliente un poco más que en KitKat y de algunas cosas útiles que dejaron atrás como el almacenamiento por Wi-Fi y el editor de fotos incorporado. Sin embargo, nunca tuve un problema crítico ni nada por el estilo.
Hoy por hoy, volví a KitKat 4.4.2 Stock para mi D806 y decidí hasta esperar a que salga "Android M" o hasta que Accura saque su Pro2 V6 en base al G4. En fin, prefiero KitKat por el tema de la batería y el calentamiento que molesta en Lollipop, sin embargo, me gusta mucho el estilo visual de este último Android. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias roms lollipop y todas me han dado los mismos problemas (calentones y drenaje de bateria) y, por otra parte, creo que lollipop no añade ninguna función que le haga más interesante que kitkat, asi que me he vuelto a kitkat, al port de cloudyG3 2.2 que, con el kernel de Bruce va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la batería me da un poco igual (siempre ando cargándolo tenga o no tenga), pero sí que hay *algo* en todas las ROMs Lollipop que nunca acaba de gustarme, llámalo calidad de fotos, modo silencio, chorradas así. Cada 3 semanas me da lo de "venga, vuelvo a lollipop, que fijo que me gusta y me acostumbro", y por más que lo intento no me dura la ROM más de 2 días
![]() Viva Cloudy G2 2.2! :p |
|
|
||||
|
||||
|
la cloudy excepto el audio del telefono, que me escuchaban siempre doble en llamadas, muy bien. Ahora mismo estoy en la revolution rom que es KK con base 20H y va de lujo. Le he metido el kernel cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con QUETZAL 0 fallos y buen consumo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, todas las ROMs Lollipop que probé (Quetzal, Accura Pro2 V5, Evomagix y Stock 30d en ese órden) tuvieron más o menos los mismos "problemas" como que la batería no dure tanto, que se caliente un poco más que en KitKat y de algunas cosas útiles que dejaron atrás como el almacenamiento por Wi-Fi y el editor de fotos incorporado. Sin embargo, nunca tuve un problema crítico ni nada por el estilo.
Hoy por hoy, volví a KitKat 4.4.2 Stock para mi D806 y decidí hasta esperar a que salga "Android M" o hasta que Accura saque su Pro2 V6 en base al G4. En fin, prefiero KitKat por el tema de la batería y el calentamiento que molesta en Lollipop, sin embargo, me gusta mucho el estilo visual de este último Android. Saludos. ![]() Te mande un privado! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta menos el móvil con ROM lollipop que con las KitKat. Bueno menos con la quetzal que se me pone el móvil para freír huevos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que tengas mala experiancia con lollipop. En lo personal no he tenido calentones ni problemas de batería ya que desactive gps y ajuste la sincronización lo cual mejora bastante el consumo, cada móvil es un mundo y cada quien tiene distintas experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con lollipop tenia el problema con calientamiento,sin usarlo 47 grados y con solo usar whatsapp subia a 59 o mas...
|
||||
|
||||
|
pues yo en la ram y en la señal que se va a cada 5 segundos con la vanir
la verdad nose pero lollipop me da pena no es lo qe se esperava |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|