ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
dvL46 dvL46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Modem Samsung Galaxy S4

Buenas a todos.

Resulta que hoy he instalado CM12.1 por primera vez, digo ésto para que se sepa que no tengo mucha idea...

El caso que de momento va todo perfecto, pero me doy cuenta que la señal del Wifi está mas baja de lo normal, y tengo conexión LTE, cuando siempre he tenido 4G.

He buscado por el hilo del tutorial de instalación de CM y me encuentro con que este problema es posible que pudiera pasar y que hay solución.

Bien, pues según he leido hay diversos tipos de módems, me lo he leido pero estoy bastante perdido en esto, así que si alguien me podría decir que módem instalarme lo agradecería, ya que no tengo ni idea de cual elegir.

- Mi actual módem : I9505XXUGNG8 (Curioso porque según dice en el hilo, éste se halla en la lista de los que mejor suelen ir)

PD: Como puedo saber si mi S4 es de los KNOX o PREKNOX ?

Gracias tios !
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Amigo te comento que LTE y 4G son exactamente lo mismo, lo que puedes hacer es probar varias baseband o modems hasta hallar el mejor, recuerda siempre flashear dos veces seguidas para ello no marcar o clickar la casilla autoreboot en el odin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /