|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores juegos Android - ¡La lista definitiva!
Los mejores juegos Android - ¡La lista definitiva! ![]() Leemos en androidpit.es En Google Play hay muchísimas apps y de ellas ya os hablamos en nuestro top de mejores aplicaciones Android. A continuación me voy a poner radical y voy a afirmar que en realidad podemos clasificar todas esas apps en dos tipos: juegos y todo lo demás. No lo podéis negar, estoy convencida de que la mayoría de vuestras aplicaciones son juegos. Si no me equivoco, entonces necesitáis echar un vistazo a la siguiente lista. Esta lista es de juegos en general, esto quiere decir que hay de todo: tanto gratis, como de pago o con compras integradas. Por cierto, si estáis interesados únicamente en aquellos que no cuestan nada, os recomiendo ir directamente a los mejores juegos gratis para Android. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es la lista definitiva
|
||||
|
||||
|
Qué fácil es hacer una guía con los juegos más jugados y ya, bravo. Esto de listas definitivas...es como la lista de apps definitivas que ni siquiera nombran SD Maid, entre otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... Para Xatakandroid, C(l)ash of Clans y Plants vs Zombies 2 eran dos de los "...más populares y dañinos títulos tragaperras del catálogo de Android...". Sin embargo hoy están en la lista definitiva de mejores juegos...
![]() Ni tantos ni tan calvos... digo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero soy anti FIFA Ultimate Team. Si no me deja jugar ligas o partidos normales paso, que vuelva el fifa normal y corriente!.
Y falta el Marvel: Batalla de Superheroes, que llevo una semana enganchadísimo
|
||||
|
||||
|
El mejor juego que he probado en Android es Swordigo claramente. Una mezcla de Mario y Zelda completamente gratuito, sin bugs, partidas que se guardan en la nube, y en el que las purchase in app no son necesarias o molestosas...
Que triste que no lo incluyan. |
|
|
||||
|
||||
. Hay otros copy paste desde iOS como KOTOR o TWEWY por ejemplo que le dan 1000 vueltas si hablamos de mejor juego en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de Haunt the house o de Gravity duck, son juegos geniales y poco conocidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y el Geometry Dash por qué nunca lo ponen?, tan bueno que es el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el post me llamo la atencion Blood and Glory: Legend 2 y DomiNations
|
|
|
||||
|
||||
|
No anda por ningun lado el que para mi es unaa viciada!! Buenos graficos y online!! World of tanks.blitz
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Clash of Clans, Real Racing, y Asphalt. Para mi los mejores
|
||||
|
||||
|
hoy en dia hay muchos juegos que para unos son desconocidos, aparte de clash of clans hay uno que se llama call of duty heroes, buena jugabilidad y buenos efectos, modern combat 5 es uno de los mejores de shooter, nova se estanco en la 3 y no han salido mas, y otros juegos que son espectaculares
|
|
|
||||
|
||||
|
no mencionan ningun juego de kairosoft?manda huevos, menudos vicios llevo que descubri el game dev story hace ya unos cuantos añitos XDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Los invito a ver mi post sobre Bots de Clash of Clans! para obtencion de recursos! es real NO es Hack, NO es Virus! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024716
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||