|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus rebaja el One a 249€ para siempre y se alía con Dropbox
OnePlus rebaja el One a 249€ para siempre y se alía con Dropbox ![]() Leemos en elandroidelibre.com OnePlus sigue con sus novedades a cuentagotas. Hoy anuncia que el descuento que se anunció la semana pasada como una oferta puntual se vuelve permanente. Ya dijimos que eso podría ocurrir, aunque pensábamos que todavía marearían la perdiz durante algunas semanas más, nos alegra que no haya sido así. El OnePlus One pasará a costar de manera permanente 249 euros el modelo de 16GB y 299€ el modelo de 64GB. Una oferta muy interesante, sobre todo para quién quiera un dispositivo competente por menos de 250€. Un movimiento que aprieta en gran medida a los fabricantes de móviles de gama media. Adicionalmente, OnePlus aprovecha para anunciar una colaboración con Dropbox. Se ha creado una oferta especial en la que por 349$ tendremos un OnePlus One de 64GB más una suscripción de un año de Dropbox Pro que ofrece 1TB de espacio en la nube ultracifrado, amplia compatibilidad y backup de imágenes. La oferta con Dropbox estará disponible a partir del día 10 de Junio en los EEUU, Canadá y Europa. Nos parece un buen movimiento, una buena manera de que se vuelva a hablar de ellos. Justo lo que necesitan para volver a convertir el OnePlus Two en un éxito. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estuvo durante mucho tiempo el G3 por 330 euros antes desplome dele euro. Creo que es su precio justo si tenemos en cuenta que no tiene 64 bits, ni micro SD, aun KK aunque creo que viene 5.0 y viene mucha metralla con mejor LTE, 64 bits. Pero sin duda muy recomendable. Un poco tonta la subida previa..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
1TB durante un año? Prefiero que me den 500 gigas y tenerlos para siempre. Me sigue gustando la oferta y el movil sigue siendo un pepinaco.
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia esta rebaja....pero si hace nada valía 269€! Ahora se echan flores como si hubieran rebajado 50 euros de golpe, cuando en realidad son 20€
Y hablo del modelo de 16gb. Cuando el de 64gb creo recordar que antes de subir el precio, costaba esos 299€.Vamos, que subimos los precios un par de meses y luego venimos con una rebaja xd
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
que lo rebajen de precio está bien, pero a mi no me la meten con sus ofertas de capacidad en Dropbox temporal....... si diesen 8 ó 10 gigas a cada usuario sería muchísima mejor oferta.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Como le gusta echarse flores a las marcas cuando en verdad nunca ha habido una rebaja, el de 64gb siempre ha costado solo que a op le dio por subir el precio con la excusa del euro, el único descuento verdadero es el del 16gb que después de un año baje 20 es aceptable
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Estuvo durante mucho tiempo el G3 por 330 euros antes desplome dele euro. Creo que es su precio justo si tenemos en cuenta que no tiene 64 bits, ni micro SD, aun KK aunque creo que viene 5.0 y viene mucha metralla con mejor LTE, 64 bits. Pero sin duda muy recomendable. Un poco tonta la subida previa..
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
¿Y a estas alturas ya tiene subsanadas todas aquellas fallitas del año pasado? (Pantalla amarilla, lineas de color, etc.). ¿O aún te puede tocar una unidad a suerte y verdad?
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
¿A regresar al precio original le llaman rebajar?
![]() Pero si solo ha estado unos dos o tres meses con el precio alto.. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta xd alguien me dice cómo comprarlo? O sea, he ido a la página web y al darle a comprar a la versión de 16gb me ha salido agotado (sold out) y la posibilidad de dar mi correo para suscribirme, pero alguien me puede arrojar algo de información?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||