|
||
|
|
||||
|
||||
|
calentamiento y función Knoc on
Buenas tengo el siguiente problema, no me funciona el knock on para despertar la pantalla , ya probe los 2 métodos del menu oculto y nada no reacciona. Decir que el movil lo compre de segunda mano y en principio no lleva hecho el root por lo q en rteoria esta tal cual lo venden esta con android 5.0.2 LG G2 D 802 , tb me pasa q se calienta mucho basta que comience a navegar o revisar correos y se calienta. A raiz de esto me puse en contacto con atencion al cliente de LG para saber si aun estaba en garantia , me confirman que si q la garantia esta vigente pero cual es la sorpresa me dicen q el segun caracteristicas el modelo no es comercializado en Europa sino en Asia, por tal razon no puedo usar la garantia.
Alguien sabe si esto puede estar afectando no estoy muy entendido en el tema pero leyendo vi q puede ser por algo del recovery modificado , pero como digo el movil no tiene hecho el root, podria ser q lo flashearon para ponerle la room europea o algo asi ? agradeceria si alguien podria aclararme las cosas y una posible solucion gracias de antemano. PD: espero poner la consulta en el sitio correcto soy nuevo en el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte trasera no dice el modelo que es? El mio dice lg805 made in korea. Si no dice creo que la unica forma de saber que modelo es, seria retirando la tapa.
Probablemente el problema del knovk on se solucione cambiando o reinstalando la rom stock. Pero para eso debes saber bien tu modelo Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la G2 D-802 made in Korea
|
|
|
||||
|
||||
|
Es LG-D802 made in Korea
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reinstalar la rom stock que debo hacer? Como digo estoy verde en este sentido lo puedo hacer yo mismo o es necesario llevarlo a un servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
El 802 es la version internacional ¿no? No entiendo que problema te ponen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||