Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
rom El Nuevo Doogee F3 Europa, el Flagship de Doogee 2015

El buque insignia de DOOGEE para el 2015 el F3 vendrá en versiones de 1 GB a 4 GB de RAM.

El nuevo teléfono de gama alta de Doogee vendrá en el 2do trimestre de 2015, y contará con algunas especificaciones realmente intereantes como un procesador de 64bit MT6753, una pantalla 2.5D de 5 pulgadas, 1 GB, 2 GB o incluso hasta 4 GB de memoria RAM, la posibilidad de una batería de 3150mAh, y por supuesto es un teléfono 4G. Internamente, el teléfono tendrá al menos 16 GB de ROM.

Pero lo que llama más la atención acerca de este teléfono es el diseño, con una estructura metálica muy estilista y cristal Gorilla en la parte trasera y delantera de la versión estándar y de madera o bambú como una opción para la parte de atrás.

Spec básicas:
- Pantalla: 5,0 pulgadas, 2.5D vidrio curvo, bisel de 1 mm
- Resolución: FHD 1080P(*)
- Batería: 3150mAh (*)
- Cámara: 8.0MP frontal OV, 13.0MP trasera SONY IMX214 o Samsung Icosell
- CPU: MT6753 LTE SoC64bit octa Cortex-A53 1.5Ghz
- GPU: ARM Mali-T760**
- Colores: Azul profundo, perla blanca.
- Sistema: Android Lollipop 5.1, Ubuntu (*)

(*) Aun no confirmados

(**) MTK6753 lleva Mali-T720 (Puede ser una version distinta del SOC o error del fabricante)
(Click para mostrar/ocultar)

--------------------

Para mi de todas formas el Flagship del año en moviles chinos, sobre todo si las caracteristicas se confirman por parte de Doogee... esperemos que salga a un precio muy accesible y que sea la vedette del segundo semestre del año.
Recordemos que Doogee suele dar una politica de largo aliento en actualizaciones a sus equipos.

Fuente

Última edición por antgonzale Día 08/06/15 a las 17:03:02.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 02:13:08
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Fotos Nuevas, Back Covers de Bambu y madera.

Viejo 29/06/15, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Pues ya tenemos mas info sobre este terminal
http://www.doogee.cc/news_detail/newsId=235.html 150 dolares la version de 2gb de ram y sin precio aun para la version de 3gb,
lo que para mi se queda corto es : la pantalla, solo hd? y la bateria solo 2200? creo que no va a arrasar como piensan los de doogee, el movil tiene buena pinta pero hay demasiada competencia, por ese precio esta por ejemplo el meizu m2 note que aunque con peor camara y grafica creo que es mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 06:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /