Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
P8 lite vs E5 4G

Mas o menos por el mismo precio que pensais?? El procesador kirim no se que tal funcionara pese a ser octacore... Cual me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en cuanto a pantalla camara etc??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Es bastante mejor el Huawei, mejor pantalla, mejor cámara, 8 núcleos que no tiene que ir del todo mal. 1GB mas de RAM que el BQ y mejor diseño.
Viejo 08/06/15, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo sacrificaria ese 1giga de Ram y me iria a por el BQ el huawei la bateria por aqui dicen que decir que es mala es quedarse corto, mientras que con la bateria del BQ hablan maravillas, diseño, si es mas bonito el del huawei, pero sigue siendo plastico, no es aluminio como su hermano el p8, asi que yo por bateria, y procesador, me da igual que el otro sea un octa core, pero es de huawei asi que olvidate de actualizaciones y mas siendo un telefono mini digamos... le han puesto huawei p8 lite por no ponerle huawei p8 mini. Yo BQ si o si entre los dos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo sacrificaria ese 1giga de Ram y me iria a por el BQ el huawei la bateria por aqui dicen que decir que es mala es quedarse corto, mientras que con la bateria del BQ hablan maravillas, diseño, si es mas bonito el del huawei, pero sigue siendo plastico, no es aluminio como su hermano el p8, asi que yo por bateria, y procesador, me da igual que el otro sea un octa core, pero es de huawei asi que olvidate de actualizaciones y mas siendo un telefono mini digamos... le han puesto huawei p8 lite por no ponerle huawei p8 mini. Yo BQ si o si entre los dos.
 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Es bastante mejor el Huawei, mejor pantalla, mejor cámara, 8 núcleos que no tiene que ir del todo mal. 1GB mas de RAM que el BQ y mejor diseño.
Un octacore no tiene que ser mejor que un quad core. Habria que ver el rendimiento yo creo que me compro el bq que es una buena compra asegurada y no me arriesgo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Un octacore no tiene que ser mejor que un quad core. Habria que ver el rendimiento yo creo que me compro el bq que es una buena compra asegurada y no me arriesgo
Yo haria lo mismo, te va a ir mejor el BQ quad core que el p8 lite octa core, como ya e dicho el p8 lite se llama asi por on llamarse p8 mini, y todo lo que ponga "mini" (samsung galaxy "mini" lg mini etc etc...) es una mierda. Ese huawei p8 lite a muerto nada mas salir al mercado XD, el BQ va muy fluido y aparte la bateria fliparas bastante, el p8 lite la bateria tendras que ponerte una toma de corriente al cuerpo con un enchufe
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
No he dicho que sea mejor, solo que tiene mas núcleos y de forma repartida, de forma que puede llegar a ahorrar mas batería, y que es 64 bits, en teoría tendría que rendir mejor. Pero prefiero Qualcomm, no le he visto nunca fallos a este procesador. Y por el tema de la batería... Sí, no dura nada xd Suerte!!

Última edición por alcachofal1 Día 09/06/15 a las 09:19:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

personalmente Huawei P8 Lite.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues menudo mini de 5 pulgadas con octacore de 64 bits y 2gb de ram.....en fin.

Y si el p8 LITE es metalico , su chasis es de aleacion de aluminio aunque la tapa trasera sea de plastico.

El p8 lite le gana absolutamente en todo al bq e5 4g incluidas las camaras.

Funciona en android lollipop nativo a 64 bits y el bq sigue en kitkat....cuando actualice a lollipop sera en version 32 bits aunque su micro soporte 64 , lo que es una autentica cagada.

Compra el huawei por calidad y potencia , asi te evitaras estar enviandolo al sat cada dos por tres como pasa con los bq.

Última edición por Johny1979 Día 09/06/15 a las 13:59:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo haria lo mismo, te va a ir mejor el BQ quad core que el p8 lite octa core, como ya e dicho el p8 lite se llama asi por on llamarse p8 mini, y todo lo que ponga "mini" (samsung galaxy "mini" lg mini etc etc...) es una mierda. Ese huawei p8 lite a muerto nada mas salir al mercado XD, el BQ va muy fluido y aparte la bateria fliparas bastante, el p8 lite la bateria tendras que ponerte una toma de corriente al cuerpo con un enchufe

En fin ni me molestare en contestar.

Ya solo por ser huawei me lo compraria , bq ni regalado , pero es que el lite aplasta al e5 4g en caso todos los apartados.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
pero es que el lite aplasta al e5 4g en caso todos los apartados.
¿En todo? ¿Absolutamente en todo? ¿Estás seguro?

Qué raro... Viendo las especificaciones, las reviews y las capturas de patalla que han colgado otros compañeros en el foro yo habría jurado que el bq E5 4G gana claramente al Huawei P8 Lite en duración de batería, en fin

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿En todo? ¿Absolutamente en todo? ¿Estás seguro?

Qué raro... Viendo las especificaciones, las reviews y las capturas de patalla que han colgado otros compañeros en el foro yo habría jurado que el bq E5 4G gana claramente al Huawei P8 Lite en duración de batería, en fin

Saludos
Parece mentira que digas eso sabiendo fue una de las opciones de compra que barajaste , en este caso el p8 lite.

Quizá obvie la batería.....algún aspecto mas en el que sea superior el bq e5 4g ?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues menudo mini de 5 pulgadas con octacore de 64 bits y 2gb de ram.....en fin.

Y si el p8 LITE es metalico , su chasis es de aleacion de aluminio aunque la tapa trasera sea de plastico.

Funciona en android lollipop nativo a 64 bits y el bq sigue en kitkat....cuando actualice a lollipop sera en version 32 bits aunque su micro soporte 64 , lo que es una autentica cagada.

Compra el huawei por calidad y potencia , asi te evitaras estar enviandolo al sat cada dos por tres como pasa con los bq.
Eres el unico que dice que es de aluminio, yo e escuchado que es de plastico pero bueno lo que tu digas. Es obvio que funcione en android lollipop obviamente lo acaban de sacar, respecto a lo de que le gana en todo, en bateria tambien? jajajaja la bateria del p8 y del p8 lite es de risa, hasta en las reviews se rie la gente de las baterias de ambos, los de andro4all la bateria del p8 la pusieron fina Lo de enviarlo al sat, bueno, cualquier movil te puede salir malo, BQ, Huawei, Sony cualquiera, el problema de cuando te sale malo, es rezar para que el servicio del sat sea bueno... Lo que dices de inlcuidas las camaras, bueno, si tu lo dices me parece perfecto pues, no voy a entrar mas tampoco. No soy defensor ni de BQ ni Huawei, aunque tu pareces ser uno de los que se a pillado el huawei y esta intentando autoconvencerse asi mismo de que a comprado el mejor movil del mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

De todas formas tal jonhy 1979 me e dado cuenta de que tu eres uno de los que se a pillado el p8 lite, eso o eres abogado de la marca Huawei, porque veo que lo estas defendiendo como si te fuera la vida en ello, respondiendo personalmente a mi y a otra persona del foro. Dinos si te parece bien que hablemos o si tenemos que pedirte permiso. Yo no tengo ni un Bq e5 4g ni un huawei p8 lite, pero tu tienes que tener el p8 lite si o si, o eres su representante aqui
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como mucho el p8 lite puede ser ligeramente mejor que el e5 4g pero desde luego no lo aplasta. Tambien hay que tener dos cosas encuanto a software. La capa de huaweii esta bastante mal optimizada y en mi experiencia con varios terminales con lollipop, tenerlo no lo meteria en una ventaja clara por los problemas que da. En general yo creo que son muy parejos de ahi que dude al elegir
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Parece mentira que digas eso sabiendo fue una de las opciones de compra que barajaste , en este caso el p8 lite.

Quizá obvie la batería.....algún aspecto mas en el que sea superior el bq e5 4g ?
Sí, y descarté del P8 Lite de mis opciones de compra debido precisamente a lo escasa que es su batería. Una batería de 2.200 mA es escasilla para una pantalla de 5", por mucho que esté bien optimizado el software y el procesador sea de bajo consumo, eso no tiene vuelta de hoja...

Y si me había planteado el P8 Lite como opción de compra fue porque mi operadora me lo ofrecía a un precio rompedor (5 € al mes, 120 € en total), pero ni loco pagaba por un terminal de estas características los 250-300 € que cuesta nuevo libre de origen.

En todo caso la cuestión no es esa, sino que todos los comentarios que haces en el foro vienen motivados por las filias o fobias irracionales que tienes a determinadas marcas. Eres completamente incapaz de ofrecer una opinión objetiva, imparcial y ecuánime en un hilo del foro en el que se mencionen las marcas Qualcomm, Mediatek, Samsung, bq, Motorola o Huawei, ya se sabe lo que vas a decir antes de que entres a escribir en un hilo, y eso es algo lamentable

Afirmar que el Huawei P8 Lite "aplasta al bq E5 4G en casi todos los apartados" es delirante, es una opinión propia de un fan y no resiste ni el más mínimo análisis crítico

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Personalmente, me quedaría con el Huawei.
Viejo 09/06/15, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, y descarté del P8 Lite de mis opciones de compra debido precisamente a lo escasa que es su batería. Una batería de 2.200 mA es escasilla para una pantalla de 5", por mucho que esté bien optimizado el software y el procesador sea de bajo consumo, eso no tiene vuelta de hoja...

Y si me había planteado el P8 Lite como opción de compra fue porque mi operadora me lo ofrecía a un precio rompedor (5 € al mes, 120 € en total), pero ni loco pagaba por un terminal de estas características los 250-300 € que cuesta nuevo libre de origen.

En todo caso la cuestión no es esa, sino que todos los comentarios que haces en el foro vienen motivados por las filias o fobias irracionales que tienes a determinadas marcas. Eres completamente incapaz de ofrecer una opinión objetiva, imparcial y ecuánime en un hilo del foro en el que se mencionen las marcas Qualcomm, Mediatek, Samsung, bq, Motorola o Huawei, ya se sabe lo que vas a decir antes de que entres a escribir en un hilo, y eso es algo lamentable

Afirmar que el Huawei P8 Lite "aplasta al bq E5 4G en casi todos los apartados" es delirante, es una opinión propia de un fan y no resiste ni el más mínimo análisis crítico

Saludos
Yo opino lo mismo que tu, a mi tambien a querido venderme la moto, y yo le e contestado que conforme hablaba seguro que era de los que se habia comprado el p8 lite e intentaba autoconvencerse de que habia echo la mejor compra del planeta, mira por donde que luego entro a otro hilo y me veo que si, que es poseedor de un p8 lite, luego entro a otros hilos y siempre pone la misma frase: huawei p8 lite compañero, es un pepino, para mi que copia y pega, no es una persona objetiva para nada, el piensa que la a cagado y se ve que dira voy a hacer que lo compre mas gente y se jodan tambien, porque no se que lo motiva para hablar de la manera que habla. Soy nuevo en este foro, y desde luego aqui hay gente que telita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /