Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Problema teclado SwiftKey

Buenas

Llevo usando este teclado desde sus primeras versiones, cuando lo compre para un experia arc, donde al final tuve que quitarlo por problemas, creo, que de ram.

El tema es que estoy empezando a sufrir esos problemas en el moto g.

El problema es que en Chrome, o cualquier otro navegador, cuando tengo varias pestañas abiertas o el simple echo de llevar un buen tiempo navegando, voy a escribir algo, en la barra de direcciones, un msn en face, lo que sea y o no aparece el teclado, o aparece tecleo dos letras y se pierde.

Alguna solución? No me gustaría cambiar de teclado, ya que me encanta, pero creo que la poca ram de este terminal y la gestión en lolli, que no se porque pero lleva casi un mes que me va fatal, no me deja usarlo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/15, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Prueba hacer wipes.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 22:26:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /