|
||
|
||||
|
||||
Como lanzar Service Menu en v400?
Me interesa acceder al sevice menu de mi equipo, supuestamente es con la combinacion 3845#*500#, que se debe poner en la aplicacion de contactos, pero no ha habido manera.
Buscando por dentro he encontrado en system/app una carpeta que se llama "HiddenMenu_WX" y dentro tiene una apk del mismo nombre y una carpeta con nombre "arm". Creo que es la app que busco, el problema es que no se como lanzar esta aplicacion. ¿Hay alguien que pueda iluminarme? Saludos.
Última edición por peyote Día 15/06/15 a las 12:24:34. |
|
|
||||
|
||||
He probado a hacer esto que he visto por xda:
Pero cuando pulso me dice que la aplicacion no esta instalada ![]() Seguimos buscando.
|
||||
|
||||
Conseguido!!!
Para quien le interese, necesita:
Listo, a trastear.
|
||||
|
||||
Hola.
Si tu tablet no es telefono que yo sepa no puedes meter comandos numéricos como en el móvil. Igual, me estoy equivocando pero por lógica es así. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que dices es cierto la mayoria de las veces.
Aunque a traves de la aplicacion de contactos en algunos dispositivos si se puede hacer. Por ejemplo en el gpad 8.3 se hace de este modo, aqui mismo se comenta , aunque a mi no me ha funcionado.
|
||||
|
||||
Esto lo he averiguado hace un rato.
En la app de contactos, en el buscador, si pones 3845#*400# y le das a añadir, te sale el menu igualmente.
|
||||
|
||||
Hola @peyote
Eres un crack!! Hay que ver lo que controlas del tema!! Necesitamos gente como tu en este foro para que aportes un poco de luz en este foro que no tiene apenas movimiento. Un saludo y muchas gracias por tus aportes. |
![]() |
![]() |
||||||
|