LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
interrogacion nuevo y con dudas....

hola a todos, acabo de estrenar este móvil, viniendo de un meizu mx4 y tengo algunas dudas....

el móvil es libre pero de vodafone.... en caso de poner una room libre perderé las actualizaciones y las tendré que meter a mano??

he desactivado lo de smart tips pero me sigue apareciendo en la pantalla de la izquierda de todo.... hay forma de quitarlo????

no tiene opción de linterna en la barra de notificaciones??? hay forma de ponerla???

y una muy grave al mi parecer ..... si pongo la alarma y apago el móvil esta no me suena, a vosotros os pasa.... el otro día casi no lego al trabajo por este motivo......alguna solución???

y ya por ultimo aun tenido activado el gps y demás, la actualización ( cada hora ) el widget del tiempo que trae por defecto no se me actualiza automáticamente.....

perdón por el tocho y muchas gracias de ante mano...

Última edición por Golas Día 08/06/15 a las 11:13:47.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Golas Ver Mensaje
nuevo y con dudas....
Hola compañero. Edita el título que has puesto y pon uno descriptivo para que otros usuarios te ayuden. nuevo y con dudas no significa nada o puede significar mil cosas diferentes.

Saludos.
Viejo 08/06/15, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
hackxd hackxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo

1º: Las OTA las proporcionan las ROMS oficiales, si metes custom ROM, tienes que actualizar manualmente vía Recovery
2º: Ajustes -> Pantalla de inicio -> Smart Bulletin <- lo desactivas
3º: Ni idea, yo con Xposed y GravityBox he configurado para cuando mantenga presionado un botón ésta se encienda
4º: Hasta donde yo se, prácticamente en ningún teléfono moderno suenan las alarmas si éste está apagado (El único que me viene a la cabeza es el Huawei Ascend G6, que cuando lo apagas te recuerda que se encenderá dentro de X horas porque tiene una alarma programada)
5º: No uso widget del tiempo, así que no te puedo responder a esta

¡Saludos!
Viejo 08/06/15, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
ok gracias por las respuestas....

referente a la 2, me refiero a desactivar lo de smart tips pero no lo de lg health....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /