|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de estrenar este móvil, viniendo de un meizu mx4 y tengo algunas dudas....
el móvil es libre pero de vodafone.... en caso de poner una room libre perderé las actualizaciones y las tendré que meter a mano?? he desactivado lo de smart tips pero me sigue apareciendo en la pantalla de la izquierda de todo.... hay forma de quitarlo???? no tiene opción de linterna en la barra de notificaciones??? hay forma de ponerla??? y una muy grave al mi parecer ..... si pongo la alarma y apago el móvil esta no me suena, a vosotros os pasa.... el otro día casi no lego al trabajo por este motivo......alguna solución??? y ya por ultimo aun tenido activado el gps y demás, la actualización ( cada hora ) el widget del tiempo que trae por defecto no se me actualiza automáticamente..... perdón por el tocho y muchas gracias de ante mano... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Golas Día 08/06/15 a las 11:13:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1º: Las OTA las proporcionan las ROMS oficiales, si metes custom ROM, tienes que actualizar manualmente vía Recovery
2º: Ajustes -> Pantalla de inicio -> Smart Bulletin <- lo desactivas 3º: Ni idea, yo con Xposed y GravityBox he configurado para cuando mantenga presionado un botón ésta se encienda 4º: Hasta donde yo se, prácticamente en ningún teléfono moderno suenan las alarmas si éste está apagado (El único que me viene a la cabeza es el Huawei Ascend G6, que cuando lo apagas te recuerda que se encenderá dentro de X horas porque tiene una alarma programada) 5º: No uso widget del tiempo, así que no te puedo responder a esta ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
ok gracias por las respuestas....
referente a la 2, me refiero a desactivar lo de smart tips pero no lo de lg health.... |