|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sucesor para mi xiaomi mi3
Hola compañeros! me gustaría saber vuestra opinión para decirme porque terminal cambiar mi mi3 por un móvil superior. Con un presupuesto de 300 euros, con pantalla de entre
5 y 5,5", con buena autonomía y gran consumo multimedia. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 300 como no vayas a un mi4 o Oneplus One... Pero vaya que tampoco vas "descalzo" con un mi3 y no son tan tan superiores esos 2 respecto al tuyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tio de 5" que este bien o sea mejor que tu mi3 solo se me ocurre el mi4 xd! Es que claro tienes un movil que te cagas y tampoco se le puede poner tanto por encima con un presupuesto de 300 euros. Mirate el meizu mx4 que este sobre los 300 mas o menos tambien. Si no el one plus tambien que ya te lo han dicho, teniendo xiaomi la verdad que si vas a optar otra vez por marca china yo o me volveria a quedar en xiaomi, meizu o huawei, todo lo demas no te va a convencer.... ni elephones, ni jiayus, ni zopos ni nada de eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 es calcado al MI3 solo que el G2 tiene 4G y mas pantalla en menos espacio. También tienes un OnePlusOne que hay un poco mas de diferencia frente al G2 y MI3
|
|
||||
|
||||
|
Tenia mirando el honor 6 también...el one plus one me gusta o el mx4 pero como bien comentais tampoco hay tanta diferencia jajaja!! basandome en vuestra opinión creo que lo mejor es esperarme y darle mas vida al mi3 que le queda mecha para rato.
Un saludo y gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia mirando el honor 6 también...el one plus one me gusta o el mx4 pero como bien comentais tampoco hay tanta diferencia jajaja!! basandome en vuestra opinión creo que lo mejor es esperarme y darle mas vida al mi3 que le queda mecha para rato.
Un saludo y gracias compañeros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias compañeros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaría a final de año, pero tienes el One plus a 249 en la tienda oficial.
El mi4 en china desde 225. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, es que justo leí la noticia en htcmanía pero no corroboré el stock. Sin duda por ese precio no hay competencia en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI4, OPO.
|
![]() |
Estás aquí
|