![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Android 5.0 Lollipop para el LG G2 Mini, nuevos datos ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esta gente de tuexperto sólo publican humo en cuanto a las actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
El LG g2 Mini de Vodafone se actualizó a lollipop hace una semana, y la versión es 5.0.2, No va nada mal con está actualización, en cuanto a fluidez, poco más se ya que es el de la señora y no me deja trastearlo mucho
|
|
||||
|
||||
El hace 2 días que le actualicé a mi madre su LG G2 mini. De vodafone. Versión 5.0.2. Funciona correctamente.
|
|
LG ha cambiado mucho desde que lanzó el Optimus G. Ya no es la compañía que actualizaba cuando quería y tarde.
Casi todos los dispositivos que lanzó el año pasado ya están en Lollipop, incluso el L90 que lanzó a principios del 2014. Y el primer LG G Pro lo están actualizando en Corea con dos años a sus espaldas. También es verdad de que la mayoría de sus dispositivos tenían el SD 400/410 junto a 1 GB de RAM, por lo que no les ha supuesto mucha dificultad actualizarlos todos a Lollipop y en tan poca diferencia de tiempo. Tan solo puedo felicitar a LG por su nueva política de actualizaciones y también a Sony, que tan solo le falta por actualizar a Lollipop el M2/M2 Aqua y el T3 (El E3 y E1 creo que al final se quedan en Lollipop). |
|
||||
|
||||
Y Lollipop para el G2 de acá brilla por su ausencia...
|
|
Actualización del LG g2 mini a loolipop
Es cierto, a mí se me ha actualizado hoy y de momento va bastante bien. Un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|