|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
¿Van a estrenar los Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus el procesador Snapdragon 820?
¿Van a estrenar los Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus el procesador Snapdragon 820? ![]() Leemos en xatakandroid.com Xiaomi está preparando algo muy grande con sus nuevos Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, unos teléfonos de cuyos prototipos se filtraron las características hace un mes, pero que siguen evolucionando de manera que cada nuevo rumor o filtración hace que nos agarremos un poco más a la silla. Y eso que no esperamos conocerlos hasta el cuarto trimestre del año. Y es que según se han hecho eco algunos medios durante las últimas horas, desde las fábricas de Xiaomi llegan rumores de que sus nuevos buques insignia estarían empezando a probar los nuevos Snapdragon 820, y que podrían ser unos de los primeros dispositivos en estrenar los nuevos procesadores de Qualcomm. Estos SoC utilizarán los nuevos núcleos Kryo diseñados por Qualcomm, tendrán una arquitectura de 64 bits y destacarán por utilizar transistores FinFET en 14 nanómetros. No se espera que empiecen a ser distribuidos hasta finales de año, por lo que según los rumores Xiaomi estaría dispuesta a retrasar el lanzamiento de su móvil presentándolos en noviembre, pero no comercializándolos hasta principios del próximo año 2016. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que seguramente serán los mas potentes del mercado. Aunque los sacarán un poco tarde creo yo
__________________
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
rumore rumore!!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues no queda aún para eso...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso los sacarán en navidades. Tocará esperar versión WCDMA y el precio reventa crecerá unos 150€ viendo la tendencia...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
pantalla de 5.2 pulgadas, 6.1 milimetros de grosor, y 3.000 mAh de bateria??
y donde van a meter la bateria?? por que vamos... si son capaces de meter hardware de gama alta (que normalmente genera mas calor que las gamas inferiores, por lo que necesitan algo mas de espacio para refrigerar mejor), con esa bateria en 6.1 milimetros de grosor... siendo la pantalla sin bordes y de 5.2 pulgadas, ya me van a decir como lo hacen... Por que o una de dos, o han dado una super revolucion en el mundo de las baterias, o asta ahora se han estado riendo de nosotros... por que 3000 mah tiene el mi note, y mide 6.9 mm de grosor, y la pantalla de 5.7 pulgadas... mucho han tenido que evolucionar las baterias en supuestamente menos de 1 año... y ya sabemos todos que las baterias evolucionan despacio |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo correcto, podrían sacar el mi4i con el 810 , pero para sacar un nuevo modelo de su estrella con tan poca actualización seria un pluf
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
La expectativa es grande... Pero la demora es aún mas... Hasta el 2016 es mucho tiempo....
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||