|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 7 o Nexus 6
Hola!
Pues eso, con cual os quedáis y sobre todo por qué? No sé si descartar el Note 4..., me gustan las pantallas grandes y el Mate y el Nexus tienen 6". Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el nexus es superior en muchas cosas al mate 7, pero personalmente me quedo con el mate 7 por que tiene para micro SD cosa que el nexus 6 no, tambien el note 4 seria una muy buena opcion para mi una de las mejores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento grafico no hay comparacion, el nexus 6 le mete un repaso con su adreno 420 a la mali t628 mp4 del mate 7, por lo demas me quedaria con el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Y batería qué tal? Imagino que mejor la del Mate, pero si la del Nexus no es mala y la 2k no se bebe la batería... , me conformaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en autonomia el Mate 7 y el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogete el Note 4 sin dudarlo. El Note 4 se repasa a al Mate 7 y al Nexus 6
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy poca diferencia. Pero si vas a ver contenido multimedia el Note 4 es de lo mejor con la pantalla que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Mate 7, sobretodo por estética es mucho más bonito y más fino aunque pierda en potencia y en cámara. Y la batería es canela fina por lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 tiene una pantalla de mayor resolución, con una tecnología mas eficiente y ángulo de visión infinito Amoled, altavoces frontales estéreo, carga inalámbrica, un procesador mas potente, una GPU mas potente. Solo es mas grueso al rededor de la cámara, el resto es mas fino, carga rápida, con el mismo sensor de cámara trasero, pero con doble flash Led y OIS (estabilizador de imagen), barómetro....
Además de que el Mate 7 a día de hoy es mas caro en su versión de 32 Gb y 3 Gb de RAM (como el nexus de 32gb) http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...dorado-1270955 http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...oscuro-1261066 Pues podéis quitarme todo eso, que por software, soporte oficial, binarios y comunidad me sigo quedando con el Nexus. El que no lo entienda, es que ni debería plantearse un Nexus.... Última edición por Ekine Día 08/06/15 a las 20:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el mate 7. Respecto a la bateria.... una pantalla de 6" con resolucion 2k y 3220 mAh no esperes que te dure una barbaridad.... sin embargo el mate 7 son 6" full HD y 4100mAh... ahi lo dejo. El nexus 6 al principio de salir tuvo probemas de que se les hinchaban las baterias, y se despegaban letras de atras donde pone nexus.... y para mi personalmente a pasado muy desapercibido... mate de cabeza, o si no ya puestos tira el all in y vete a por el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 tiene una pantalla de mayor resolución, con una tecnología mas eficiente y ángulo de visión infinito Amoled, altavoces frontales estéreo, carga inalámbrica, un procesador mas potente, una GPU mas potente. Solo es mas grueso al rededor de la cámara, el resto es mas fino, carga rápida, con el mismo sensor de cámara trasero, pero con doble flash Led y OIS (estabilizador de imagen), barómetro....
Además de que el Mate 7 a día de hoy es mas caro en su versión de 32 Gb y 3 Gb de RAM (como el nexus de 32gb) http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...dorado-1270955 http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...oscuro-1261066 Pues podéis quitarme todo eso, que por software, soporte oficial, binarios y comunidad me sigo quedando con el Nexus. El que no lo entienda, es que ni debería plantearse un Nexus.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme por el subforo del nexus 6 por el apartado de bateria y la gente dice que se le queda un sabor agridulce, hay algunos que dicen que jugando al clash of clans se les bebe la bateria, y otros que dicen que va bien pero que si lo apretas mucho ni de coña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que el amperaje de batería y/o la pantalla, lo que lastra el consumo del nexus 6 es lollipop. Bueno a decir verdad, lastra al nexus 6 y al resto que lo llevan... lamentable lo de 5.0/5.1/5.......
Por contra el mate7 destaca por autonomía precisamente (con kk), en eso y poco mas... el diseño está muy bien logrado, aunque eso el nexus también lo lleva. La cámara en ambos es normalita sin hacer grandes alardes, y el desempeño es mas que suficiente en los dos. Pero por 500 euros que rondan, yo sinceramente optaba antes por comprar un note 4, lo encuentro mas completo, mas equilibrado en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de decidirte échale un ojo al Lenovo Vibe Z2 Pro. Igual te lo replanteas
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respecto a todo lo escrito me quedo con el dato que dices de la pantalla y le añado un punto.... una pantalla de 6" con resolucion 2k para una bateria de 3220 mAh? Durara como el lg g3 o lg g4, un suspiro. Y justamente si la persona del post consume mucho multimedia creo que la bateria sera un punto importante vamos digo yo.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Pues será así.... Lo que tu digas... En Amazon el Nexus 6 de 32 Gb está a 499 € y el Mate 7 de 32Gb a 505 € yo dude por las tonterías que se dijeron del N6 cuando valía 100 € mas y me convenció el uso... . Pero ahora es que ni pestañearía, Nexus. http://www.amazon.es/Google-Nexus-Sm.../dp/B00OLSTJR2 http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-M.../dp/B00R4EI9B2 Pero en fin, al final vamos a entrar en otro "el mio más mejor" y sinceramente es algo que me trae ya sin cuidado, cada uno que se gaste el dinero en lo que mas le apetezca... Última edición por Ekine Día 08/06/15 a las 21:32:04. |