![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación de actualización 5.0
Buenas, he vuelto a 4.2.2 desde 5.0 polaca (cansado de la bateria y del tema bluetooth) y ahora me ha saltado la actualización ota a 5.0 de nuevo. No pienso volver a lollypop hasta que haya una versión mejorada asi que.... Cómo puedo desacerme de la notificación?
Igual es una tontería pero no consigo quitarla ![]() Gracias de antemano. |
|
|
Ve a ajustes, actualización software, desactiva la notificación.
|
|
||||
|
||||
Antes de dejarlo, podrias decir que rom tenias en el movil, solo por curiosidad
|
|
||||
|
||||
A ver, el paquete de actualización ya está descargado, las opciones que me da son instalar o recordar más tarde. No consigo que me deje de recordármelo.
Estaba con la 5.0 stock polaca y he vuelto a la NG1 |
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir la pregunta, que version 4.4 tenias, la española o de otro sitio?
|
|
||||
|
||||
Aquí la tienes
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es a 5.0.
|
|
||||
|
||||
Cuando instalaste la 4.4.2, tenias ya descargada la actualizacion a 5.0 en la tarjeta SD? porque la unica explicacion que le veo es que la tuvieras ya descargada y unicamente te la este detectando como que la puedes poner. Pero si se te ha descargado despues de poner la 4.4.2 no tendo ni idea la verdad.
Te pone que version de 5.0 te intenta instalar? Porque eso nos podria sacar de dudas, si te actualiza a una version de otro pais podria ser que ha quedado algo por ahi de tu anterior andanza por la 5.0 |
|
Borra datos y caché del servicio "Actualización de software". A ver si así se soluciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||