Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
salvavlc salvavlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

El bluetooth y la selección total de contactos para enviarlos al coche.

Buenas, pues justamente eso, no se que pasa con la HTC HD2, he tenido antes de esta la HTC Touch 2 y la HTD HD y ninguna de las dos me dio ningún problema, te vas a contactos, seleccionar todo, enviar via bluetooth y teniendo la radio del coche en modo recepcion de datos me almacenaba todos los numeros de mi agenda del telefono en la memoria de la agenda de la radio del coche. Pero con la HTC HD2 repito la misma operación y por más que lo intento una y otra vez y me preocupo de estar seguro de que se han seleccionado todos solo me envía el primero de la lista. Obviamente si esto no funciona me tocaria pasar uno a uno, se os ocurre alguna solución? A alguno le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Greenfox Greenfox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi pe pasa la mismo al intentar pasar los contacto al Parrot CK3100, pero aun desconozco la solución, aunque es posible aque haya que actualizar el firmware del Parrot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /