LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Creo que se me está despegando la pantalla...

Empiezo a creer que se me está despegando la pantalla por la zona superior del móvil ya que está considerablemente más levantada que la inferior y porque veo un poco de luz. ¿Qué debería de hacer? Necesito saber si esto me va a costar dinero y cuánto porque si es mucho debería ir pensando en nuevo terminal. No creo que tenga garantía ya que es de 2013. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Tienes 2 años de garantía por ley, si tienes garantía habla con lg . Si no con el compañero Javier Bonilla del foro que te monta pantallas originales y presupuesto barato

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Empiezo a creer que se me está despegando la pantalla por la zona superior del móvil ya que está considerablemente más levantada que la inferior y porque veo un poco de luz. ¿Qué debería de hacer? Necesito saber si esto me va a costar dinero y cuánto porque si es mucho debería ir pensando en nuevo terminal. No creo que tenga garantía ya que es de 2013. Muchas gracias.
si tienes experincia lo puedes pegar tu,desmontar el movil y poner otra cinta dobe cara y ya esta resuelto, se compra cinta doble cara de 2 mm .
Viejo 08/06/15, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Hablaré con LG respecto al problema, pero no sé si está en garantía ya que hace unos meses me salió el defecto ese de la pantalla que como que se suben los botones más para arriba y al mandarlo a reparar me dijeron que no había garantía por manipulación del terminal, aunque no lo entiendo porque en mi vida le he quitado la cubierta trasera. Hablaré con ellos y ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /