|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda,actualizó a row 246?
Hola soy juberfre,nuevo en el foro y poseo un flamante k920 modelo chino y la verdad k todo fenomenal!
Bueno voy al grano tengo el móvil rooteado y con lollipop 5.02 y metiéndome en actualizaciones del sistema me sale una alerta k hay una nueva actualización para el móvil,yo tengo row 230 y me sale k hay una nueva,la row 246 y tengo dudas si actualizarlo o no! Ya tuve problemas cuando actualice y se me puso todo en chino y ingles y tuve k llevarlo a rootearlo y poner lollipop y ahora lo tengo todo en español y menu en ingles y estas son mis preguntas 1 alguno lo a actualizado a row 246? 2 sale menú ajustes en español? 3 si actualizó se pondra en chino otra vez? No quiero volver a cagarla otra vez!! Bueno si alguno sabe algo aquí estoy. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 230 no la he probado,he pasado directamente a la 246.El movil va de lujo,no se si tendras problemas a la hora del idioma y tal,pero yo queria preguntarte por el tema del wifi y la conexion.Te va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si actualizas como viene explicado en el foro de rivhal no tendras ningún problema y todo tal y como lo tienes ahora.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En tu ROM viene el paquete en español? Vamos que si esta todo en español incluido los ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va,en la 246 de Row,tengo que rootear y bajarme morelocale2 para poner en español y los ajustes en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema del wifi es general de lollipop, a mi tambien me pasa e incluso algún compañero que tiene el modelo internacional tambien le pasa... Paciencia y a esperar a la versión 5.1...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||