|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Better Re quiere aprovechar la batería de tu viejo teléfono
Better Re quiere aprovechar la batería de tu viejo teléfono Leemos en Engadget.com Teniendo en cuenta que hoy en día cambiamos de teléfono con bastante facilidad, ideas como Better Re cobran más sentido que nunca. Y es que, ¿no has pensado nunca en aprovechar de alguna manera ese terminal que tanta guerra te ha dado en los últimos años? La idea de Better Re es justamente esa, ya que se encargará de utilizar la batería del teléfono para convertirla en una fuente de energía externa que te servirá para sacarte de apuros estés donde estés. Teniendo en cuenta que las baterías de los teléfonos que sustituimos suelen mantener un 80% de su carga, este dispositivo de 39 dólares suena como la idea perfecta con la que aprovechar al máximo esa fuente de energía. La idea es genial, ya que sólo tendremos que introducir la batería que tengamos por casa en Better Re y ajustar el agarre para que quede bien sujeta, sin importar su grosor, tamaño o anchura. ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier powerbank de Xiaomi se ríe de esto y de su precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo una tontería, solo aptos para los ultra ecologistas. Para la gente "normal" un powebank de 5000mah de 6/20€ (internet/tienda) es mejor opción y posiblemente hasta sea mas pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea aunque grande para la capacidad que puede ofrcer una bateria de movil y caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una idea fabulosa, antes de mi S6 he tenido unos cuantos móviles con batería extraible y a todos ellos le he comprado alguna vez otra batería de repuesto, en el caso de mi note2 incluso 2 más para los viajes largos, y ahora tengo unas cuantas baterías sin usar en un cajón, si fuese más barato me lo compraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como concepto esta muy muy bien.
Ya hay carcasas para adaptar discos duros de portatiles. Porque no baterias? En lo que se pasan bastante es en el precio. No debería costar más de 10 dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
"La idea es genial". ¿A eso le llaman aprovechar la batería? Te sale más barato un powerbank, y probablemente ocupe menos espacio. Cuando fabriquen una caja barata (5-6 €) tipo las de los discos externos, será una buena opción, lo demás es echarle morro e intentar engañar a los incautos, cosa que cada vez se ve más en kickstarter.
Bueno, como se ve no había leído los otros comentarios, ya estaba todo dicho, y con razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea pero con lo que vale me compro una o dos powerbanks de Xiaomi muuucho mejor xd
|
||||
|
||||
|
Si te puedes comprar una batería de 10.000 mha por 11€ para que te vas a gastar 40 en tener una de 2.000/3.000 mha ¿?
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|