Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo recuperar las notificaciones descartadas

Cómo recuperar las notificaciones descartadas

Leemos en elandroidelibre.com

Seguro que os ha pasado que habéis tenido un montón de notificaciones y queríais dejar una o dos a modo de recordatorio para responder después pero al ir demasiado rápido, las descartaste. O simplemente recibiste hace unas horas una notificación sobre algo y no recuerdas el qué pero sí recuerdas que era importante. Para ello traemos a la luz un truco oculto en Android y que podremos llevar a cabo en la mayoría de terminales, dependiendo de la configuración del launcher. Por si no sabéis que es un “launcher”, se trata de la interfaz del sistema y lo que nos permite tener páginas de inicio y aplicaciones a las que poder acceder. Si dejáis presionado en un hueco de la pantalla (casi todos los terminales que he probado se hace así) os aparecerá un menú para agregar aplicaciones o widgets al escritorio. Pues aquí es donde reside este truco que os vamos a contar.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Llevo años queriendo esto !!! Que alegría me llevo !!
thanks
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
pormiswebs pormiswebs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X5 5G
Tu operador: -
Buenas noches, una pregunta

Pero con ese truco se consigue saber el CONTENIDO de la notificación? A mí sólo me aparece la aplicación y la hora, no por lo que me notifica.

En más de una ocasión, me han venido notificaciones tan largas que me desaparecían de la barra, y debería haber una forma de poder mirar algo más de esas dos líneas que aparecen en la parte superior.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 05:57:34
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo os comento mi "truco":

Primero decir que tengo Nova Launcher, lo que me permite la opción de deslizar un icono y que abra, una aplicación, una acceso directo o lo que sea, también uso la aplicación Lock Screen para no desgastar mucho el botón de bloqueo (pero se puede usar con cualquier icono).

Lo que hago es mantener apretado el icono al que quiero darle la opción, seleccionar Editar, Acción de deslizar y ya ahí selecciono lo de las notificaciones.

No es que sea un truco, es simplemente la opción de no tener otro icono en la pantalla, sino que deslizando (en mi caso el icono que uso para bloquear el terminal) directamente me sale el contador de notificaciones!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
La verdad es que me ha sido bastante útil. Porque eso de descartarla y no volver a verla mas...
Viejo 08/06/15, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

me sale, lo sentimos la aplicacion configurar se ha detenido, alguien sabe por que?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /