![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
varias dudas (configuracion)
Exsiste alguna manera de poner una imagen a la cortina??
exsiste alguna manera de que las notificaciones solo me aparezcan en el statusbar? y no en toda la pantalla de bloqueo ni en la ventana S-view exisite alguna manera de que las notificaciones del playstore no me aparezca tras actualizar ? .... (contenido oculto) Pantalla bloqueo ni en la ventana S-view exsiste alguna manera que no me aparezca la notificacion de que ya esta descargado .............. (contenido oculto) Pantalla bloqueo ni en la ventana S-view Última edición por neska666 Día 07/06/15 a las 21:40:23 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
puedes ir a ajustes/sonidos y notificaciones y en notificaciones en la pantalla de bloqueo ponerlo en no mostrar notificaciones
|
|
||||
|
||||
mmmm mostrar si quiero pero solo en statusbar ;)
y resto de dudas nadie sabe nada .............. |
|
||||
|
||||
Solo se puede si le haces root al terminal. Una vez hecho con herramientas como exposed o roms precocinadas podrás efectuar lo que quieres.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|