![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si no estuviera el S6 Edge...
¿Qué móvil os compraríais?
Quiero cambiar en un mes mi LG G3 y estaba decidido por el S6 Edge, pero visto el tema de batería, disponibilidad, etc, estoy comenzando a dudar. Vosotros si no estuviera el S6 Edge, que móvil os compraríais? Contemplo incluso los futuros Note 5 o Sony Z4, no me importa esperar un poco más. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No todo el mundo tiene problemas con la bateria. Compralo y si no te convence lo devuelves...
|
|
||||
|
||||
No te preocupes por la batería. Basta con una configuración básica y desactivar ciertos procesos que de inicio vienen activados por Samsung para que quedes bastante contento con la batería. . A mi me dura un día entero pero a uso fuerte 6 horas de pantalla, música spotify juegos etc.. 2 días cuando lo uso suave..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno yo no lo he roteado.. solo desabilite las siguientes:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Además de hacer esta configuración en wifi avanzado
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece la opción de ajustes avanzados
|
|
Yo vengo de un LG g3 y te puedo asegurar que este dura bastante más que el g3,en general funciona todo mejor, menos el wifi que en el g3 tiene más alcance donde el g3 cogía 3 rayas en el edege coge 1
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no hubiera Edge, me hubiera quedado en el Note 4
|
|
||||
|
||||
El Note 4, sin duda. Yo tengo los dos, y el móvil que uso en casa es el Note 4.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podrias decir el nombre de la aplicacion x favor?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo muchas dudas. Temo que el cambio no sea muy sustancial y no es lo mismo vender un móvil precintado que desprecintado. Hoy he estado en Mediamarkt y apenas he podido probarlo, ya que estaba bloqueado y no podía acceder a los menús y con las prisas casi ni lo he olido. Es posible que abra un hilo sobre este dilema, entre tanto esperaré por aquí algún sabio comentario. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
lo hace desde el sistema propio sin terceros. Vas a ajustes aplicaciones y por ahí te tiene que salir
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Joder, pues ya somos 3 los que damos el cambio de un G3 al S6 Edge. ![]() Yo he dado el salto también por el diseño mas que por cualquier otra cosa. Desde que fue presentado no he dejado de mirar videos, fotos, reviews dia si y dia también y no me podía quitar de la cabeza el diseño de este movil, las cosas como son... ![]() El G3 me parece un movilazo de cojones, buena batería, buena cámara, buena pantalla y buen tamaño para semejante pantallon, pero la interfaz cojea que da gusto y mete buenos lagazos y petadas de Home al salir de una aplicación, pero sinceramente eso es lo de menos y se deja disfrutar agusto. Decir que no se va a ir muy lejos ya que pasará a ser el teléfono de mi madre porque su G2 le falla el táctil y la pantalla que tiene unas franjas de arriba a abajo de todos los colorines posibles. ![]() Mañana lo estreno junto con el Moto 360 que me he pillado, así que tengo doble alegría frikuna y espero que ambos cacharros me den la satisfacción que me ha dado el G3!! ![]() |
|
Yo habría seguido con mi S5 esperando al S7.
|
|
yo creo que de no existir el S6/S6 Edge.. seria definitivamente un Note 4
que por cierto.. estoy indeciso.. tengo una Note 3.. y estoy por cambiarla pero no si aun por cual Note 4: me parece que se quedo totalmente opacada por el S6 /casi ya nadie hablar de la Note4 ![]() S6: definitivamente el diseño y sus nuevas caracteristicas ![]() S6 Edge : su pantallas curvas.. lastima que es una funcionalidad.. casi.. nula.. ![]() cual seria la mejor opcion... pienso yo que la mejor opcion seria un S6.. ya que la note4.. esta apunto de ser reemplazada por la Note 5 esta ya muy cerca! |
|
||||
|
||||
A mi el G3 me va muy bien, no sé si será por ser el 3/32gb pero no sufro lagazos y va bastante fluido. El caso es que si el edge no me va a reportar un gran salto, pues lo vendo precintado y así le saco mejor margen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si no estuviera el Edge... me quedaba con el Note 4. Por cierto, de batería no tengo problemas, a mi me dura más o menos como el Note 4, el G3 duraba algo menos...
Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|