Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
siler89 siler89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Star x920
Tu operador: Movistar
Error mientras FLASH ECOO E04 AURORA PLUS

Hola, quería consultaros un error que me ha ocurrido hoy, quería actualizar a Cyanogenmod 12.1, la ultima versión que había sacado ECOO en su pagina de facebook,
en concreto esta: https://mega.co.nz/#!nhlGzJgI!lL-xiG...vYP8NRgiTWkDYs

Y mientras flasheaba la ROM, el movil se había desconectado solo cuando terminó lo de FORMAT, y empezaba DOWNLOAD ROM.
A partir de ahí, el PC no reconocía el movil, y he probado otro móvil y sí lo reconoce, no me lo reconoce ni con batería ni con ella. No puedo entrar ni en recovery y lo intentaba flashear con FIRMWARE UPDATE.
Por cierto tampoco me deja flashear ninguna ROM, ya que el PC no me reconoce el móvil.
No se si será correcto pero, puede ser que al quedarse en FORMAT se haya borrado los drivers del móvil que hacen que detecte el USB? Y si es así, como podría restaurarlos?

Gracias de antemano

Última edición por siler89 Día 07/06/15 a las 13:47:37.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
Joseluvaz Joseluvaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por siler89 Ver Mensaje
Hola, quería consultaros un error que me ha ocurrido hoy, quería actualizar a Cyanogenmod 12.1, la ultima versión que había sacado ECOO en su pagina de facebook,
en concreto esta: https://mega.co.nz/#!nhlGzJgI!lL-xiG...vYP8NRgiTWkDYs

Y mientras flasheaba la ROM, el movil se había desconectado solo cuando terminó lo de FORMAT, y empezaba DOWNLOAD ROM.
A partir de ahí, el PC no reconocía el movil, y he probado otro móvil y sí lo reconoce, no me lo reconoce ni con batería ni con ella. No puedo entrar ni en recovery y lo intentaba flashear con FIRMWARE UPDATE.
Por cierto tampoco me deja flashear ninguna ROM, ya que el PC no me reconoce el móvil.
No se si será correcto pero, puede ser que al quedarse en FORMAT se haya borrado los drivers del móvil que hacen que detecte el USB? Y si es así, como podría restaurarlos?

Gracias de antemano
Mi consejo es que lo intentes en otro PC que no sea el tuyo, no eres la primera persona a la que le pasa eso y he leido que esa era la solucion
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseluvaz Ver Mensaje
Mi consejo es que lo intentes en otro PC que no sea el tuyo, no eres la primera persona a la que le pasa eso y he leido que esa era la solucion
Ya lo he probado con 2 PC's distintos y no lo detectan. Se me acaban las ideas
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora he conseguido que se conecte, pero pasa lo de antes, que se desconecta y se vuelve a conectar en cuanto pasa de FORMAT y comienza DOWNLOAD(he conseguido que lo detecte pulsando el VOL+ y conectando el USB), adjunto una imagen de lo que pone el FLASHTOOLS al final:
http://gyazo.com/b3c71eedcebb9aad34ed0e223fa485da
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

LO QUE CONSEGUIDO ARREGLAR!! para los que no les detecta el móvil probar pulsando el botón de VOL+
y conectar el USB con el botón presionado, si no les detecta con VOL+ probar con VOL-
y con el de POWER. Probar tanto con batería y sin ella.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
Joseluvaz Joseluvaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por siler89 Ver Mensaje
LO QUE CONSEGUIDO ARREGLAR!! para los que no les detecta el móvil probar pulsando el botón de VOL+
y conectar el USB con el botón presionado, si no les detecta con VOL+ probar con VOL-
y con el de POWER. Probar tanto con batería y sin ella.
Decirte que a mi me paso una cosa parecida, cuando iba a instalar la rom todo bien hasta que pone download flash ahí del 0% no pasaba(el movil se quedo muerto, no respondia ni nada, me pasaba exactamente lo mismo), lo intente una y otra vez, y finalmente di con la solución, conecte el movil sin la bateria, y luego estando conectado se la puse, así si funciono y logre instalar la Rom, me alegro de que lo hayas solucionado tu también, eso si, para la proxima rom que le vayas a instalar te va a pasar lo mismo, y vas a tener que hacer los mismo, te lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 01:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseluvaz Ver Mensaje
Decirte que a mi me paso una cosa parecida, cuando iba a instalar la rom todo bien hasta que pone download flash ahí del 0% no pasaba(el movil se quedo muerto, no respondia ni nada, me pasaba exactamente lo mismo), lo intente una y otra vez, y finalmente di con la solución, conecte el movil sin la bateria, y luego estando conectado se la puse, así si funciono y logre instalar la Rom, me alegro de que lo hayas solucionado tu también, eso si, para la proxima rom que le vayas a instalar te va a pasar lo mismo, y vas a tener que hacer los mismo, te lo digo por experiencia
Muchas gracias por la ayuda Joseluvaz ^^, el susto que me he llevado no ha sido medio normal , estare un tiempo sin flashear que esto me ha acojonado .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 05:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /