|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de Seguridad y Restablecer
Buenos días, la verdad es que quiero realizar una copia de seguridad y restablecer los datos de fabrica para que funcione algo mejor lollipop pero tengo algunas dudas
¿Como se hace y donde se guarda la copia de seguridad? ¿Se formatea también la SD? ¿Una vez hecha la copia de seguridad y restableciendo los datos tienes todo del mismo modo ordenado(Escritorio, carpetas...)? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la verdad es que quiero realizar una copia de seguridad y restablecer los datos de fabrica para que funcione algo mejor lollipop pero tengo algunas dudas
¿Como se hace y donde se guarda la copia de seguridad? ¿Se formatea también la SD? ¿Una vez hecha la copia de seguridad y restableciendo los datos tienes todo del mismo modo ordenado(Escritorio, carpetas...)? Gracias ![]() Pero si restauras la copia y existe algun problema, puede que tambien restaures el problema. Te aconsejaria empezar de 0, instalar las apps poco a poco y con suerte , ver si alguna provoca un comportamiento no deseado y descartarla. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Lo que más me importa son las contraseñas WiFi que tengo, y cuando restauro no siempre me vuelven. Hago algo mal? Hay alguna otra forma de guardar los datos y volver a cargarlos? Tipo backup. No tengo root. Un saludo grande a todos. La página es buenísima %)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||