|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Y tú ¿qué esperas con más ganas de la WWDC 2015?
Y tú ¿qué esperas con más ganas de la WWDC 2015? ![]() Leemos en Engadget.com Mañana tenemos fiesta. Otra vez. El equipo de Mountain View ya se encuentra ultimando los detalles de la WWDC 2015, una edición en la que esperamos, como siempre, interesantes novedades relacionadas con el software del ecosistema de Apple. Son muchas las cartas que se bajaran y como siempre ninguna de las hipótesis ha sido confirmada. Es casi seguro, no obstante, que la firma nos dará algún adelanto de iOS 9, del cual esperamos al menos cierto cambio de look en su tipografía y soporte para Force Touch -indicando por tanto que los próximos iPhone y iPad lo traerán. No es la única perla que esperamos ver relacionada con el SO móvil. Muchos rumores indican que Apple prepara un competidor de Google Now, un sistema inteligente llamado Proactive que se encargaría de hacer funciones similares a las de la plataforma de Google, adaptándose a nuestra actividad. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo narre en español y no en chino como paso una vez.
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero (Ojalá) que el nuevo iOS sea compatible con los Ipod touch de 5a generación y actualice, , que yo tengo uno y no me ha gustado mucho la versión anterior... Cada uno mira para lo suyo, jajajaja...
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||