|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4 I337M Ayuda si saben algo! Ayuda si saben algo por ¡favor! Piedad...
Hola todo comenzó cuando intente instalar la rom de 5.0 (solo por curiosidad) pero como soy de México de la compañía telcel la actualización aún no llega, por lo cual instale una versión de canda la rom es Canada (Virgin Mobile)
La actualización es una mierda y no vale la pena literal se va 1% por minuto lo hice el factory reset para componer la pila y quedo en ingles lo cual no es un problema para mi ..... pero NO PUEDO REGRESAR A LA VERSIÓN 4.4 actualmente tengo la rom google edition y no tengo red ya que la rom no es de México, SI alguien sabe como regresar a la 4.4 se lo agradecería mucho. Modo pionero FAIL! Nota: Eliminé Knox del telefono antes de volver a reinstalar 4.4 y nada. simplemente no pasa del logo de samsung... Ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la 4.4.2 de sammobile y instala por odin
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice amigo
Intente regresar a la 4.4 4.3 y 4.2 con odin y en en ves de decir pass dice fácil.
Ojo siempre uso la opción de PDA si alguien me manda otra manera de usarlo Otras configuraciones |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener tantos problemas, instala por odin la última versión unknown, con esa debes recuperar la señal
www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-I337M Es la que he puesto en mi fon, solo para actualizar el módem, después instale una cocinada y no he tenido ningún problema.
|
||||
|
||||
|
OK amigo verde tu método gracias.
Si me funciona te lo haré saber |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar una base kk de 4 archivos + pit para tu modelo y no meter el bootloader y no deberías tener problemas tampoco para regresar a kk. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas los Fimware estan mal descargados, se dañaron intenta descargar otros...y dale un buen wipe antes antes de regresar al kk por Odin, Yo tengo el i337m y tengo instalado el Lollipop 5.1.1 con una rom Cyanogenmod 12.1
|
||||
|
||||
|
Disculpa donde consigo los otros archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
el metodo de Alzmenjor. lo solucione con la rom 4.4
antes de conectar aplique un factory rest y luego donde decía wipe y termino todo bien gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||