|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion rom stock polonia
Me a saltado hoy una actualización de 190mb.
es la rom stock de Polonia boc3. Alguien sabe que trae. No e notado nada de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la ROM de Polonia y hace dos días me saltó esa actualización, al principio normal pero ayer y hoy he tenido problema con el botón de drawer de las aplicaciones que no responde y tarda como 10 o 15 segundos en funcionar.. Lo hace cada vez que desbloqueo el móvil o cada vez que salgo de una app y quiero apretar el drawer..también lo hace cuando abro whatsapp o telegram y quiero escribir algo, no abre el teclado y no responde el movil. Pasando los 10 segundos vuelve a la normalidad.. No se si es cosa de la actualización o el móvil está fallando.. Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta. Cual es el botón drawer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó hace unos días y no he notado nada por ahora.
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien ha notado algún cambio ?
Yo el único es que en vez de BOC3, ahora es BOE3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no e notado nada de nada. Igual que aguanta un poco la batería pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la BOC3 con el movil 100% de fábrica, sin root ni modificaciones. No me ha saltado ese update, y al buscar en Actualizaciones me dice que nanay...
EDITO: instalada la BOE3 por Odin sin hacer wipes. Mejor temperatura de la CPU (llega a 40C con streaming wifi y juegos) pero menor batería. Rendimiento como antes, excelente, incluso un pelín más fluido el TouchWiz. Última edición por slit Día 30/06/15 a las 02:58:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me salió un aviso de nueva actualización de unos 79mb.
A nadie más le ha saltado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta versión, ¿cual es la ultima que puedo instalar?
N910CXXU1COH4 Se va el root? Falla lo del wifi? Última edición por Keruh Día 20/11/15 a las 20:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin rootear, así que en eso no puedo ayudarte.
La versión que tengo ahora mismo es : N910CXXU1COJ5 Deciros que se momento no he observado ningún cambio, ni a mejor, ni a peor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||