|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Blackberry Q5 o Q10
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Blackberry Q5 o Q10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Estoy buscando una blackberry que tenga teclado físico y que su sistema operativo tenga la versión 10. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 150 * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: La compra de dicho terminal no es otro que el de cambiar de aires y probar un sistema diferente. Me gustan los smartphones con teclado físico y dada la compatibilidad con las aplicaciones de android creo que cumpliría con los requisitos que necesito. No me importa el estado del teléfono, siempre y cuando los conectores físicos (carga, auriculares, microhdmi) se encuentren en perfectas condiciones. Soy consciente de la duración de la batería si es usado, a ser posible que tenga teclado qwerty. Si hay alguien que quiera vender el suyo me gustaría que fuese lo mas sincero posible referente a su estado, arañazos, alguna tecla fastidiada, etc. Hay ciertos detalles del estado que podría dejar pasar siempre que el precio no sea muy caro y sean daños superficiales. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||