|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar actualizaciones automaticas
Hola!!! soy nueva en el foro y por supuesto con mi nueva magic! Estoy esperando para liberarla y así meterle mi tarjeta de orange ya que venia de vodafone. Mi duda es la siguiente, he oido que se conecta sola para las actualizaciones aunque no tenga contratada la tarifa plana de datos! como puedo evitar que haga eso y me llegue una factura enorme???? quiero que se actualice solo por wifi pero si quiero usar el gps que imagino que no cobran por ello.
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo tio, podias usar la busqueda.
Depende de lo que quieres puedes usar el apndroid (una aplicacion que te puedes bajar del Market y que te desactiva las opciones de internet por movil, que no por wifi, pero que tambien te capara los mms) o puedes entrar en los ajustes y borrar la configuracion de los APN. Y no, GPS no es datos, Vodafone te cobra por los datos a traves de su sistema, no a traves de Wifi. GPS no es datos, es recepcion de señal directamente de los satelites GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida!
![]() si, se conecta sola, ya que es un terminal pensado para tener una interactividad total con internet, google y con las redes sociales, lo mejor que puedes hacer es o borrar los APN o instalarte el programa APNDROID. PD:si tienes tiempo pasate por el foro de presentaciones y presentate para que te conozca mas gente |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! voy a probar esas cosillas y comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
queria preguntar otra cosilla! y es que si este htc magic estaba configurado para internet con vodafone y ahora lo libero... se supone que al estar libre y ponerle otra compañia no se conectaria porque la configuracion la tendria para vodafone no?? o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si los APN estan configurados para vodafone y tu le metes una sim orange pues no se conectara... pero no te lo aseguro, a ver si alguien ha hecho la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no se debe de conectar (con un 99% de seguridad te lo digo). Y lo mismo ocurre con los mms, si quieres recibir y mandar mms deberas poner la configuracion del APN del operador que vayas a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! era para ver si alguien lo habia probado
|
![]() |
Estás aquí
|