|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Controlar nuestro coche con Android Wear ya es una realidad
Controlar nuestro coche con Android Wear ya es una realidad ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sólo estamos empezando a descubrir las posibilidades de Android Wear, como bien ha demostrado Hyundai con BlueLink, su tecnología para controlar nuestro coche de manera remota con nuestro dispositivo. La tecnología de BlueLink ya está disponible en forma de app, que nos permite entre otras cosas arrancar el coche antes de que vayamos a conducir para “calentarlo”, o mandar direcciones al GPS integrado del coche para preparar nuestros viajes. Pero lo interesante llega cuando aplicamos estos conceptos a un dispositivo Android Wear, como puede ser un smartwatch, y de repente todo se vuelve mucho más futurista. Como apuntan en 9to5Google, los coches conectados con nuestros dispositivos son el futuro, y esto es algo que simplemente no se puede parar. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Watch Dogs
|
|
|
||||
|
||||
wow, pero como no tengo ni el coche ni el dispositivo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino la escena...
"Cariño vas a llegar tarde al curro!!" "Tranquila guapa que tengo ya el coche arrancado y calentando, ahora me voy" ................................................ .......................... ........... "Pero que haces de nuevo aquí?? que vas a llegar tarde!!" "Pues que he bajado y no estaba el coche, sabes??" Aunque me imagino que el coche arrancara por remoto pero permaneceran las puertas cerradas hasta que le des con el mando no?? si no menudo cachondeo se van a pegar los amigos de lo ajeno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||