|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la forma correcta de limpiar un protector de cristal templado?
Pues eso.... sospecho que si se usa alcohol o algo similar se puede cargar la capa protectora.... ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echar el aliento y frotar con la camiseta.
De toda la vida lo hago así y no se rallan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo limpio la pantalla de mi celular con agua destilada, claro muy poquita y luego le paso un trapo que sea liso no se si tambien sirva para el cristal templado, pero ami nunca me a dado problemas de que se ponga la pantalla amarillienta, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que formula el compi es interesante.
Si limpiais mucho el cristal templado pierde la capa que evita las huellas en el cristal. Lo mejor de todo es como en la antigua usanza. Vaho y camiseta
|
||||
|
||||
|
A mi cristal templado le pasó el dedaco por encima y listo,reluciente
|
|
||||
|
||||
|
La capa oleofóbica desaparece con el tiempo si o si. Yo lo limpio con gamuza de gafas si tengo a mano y sino con la camiseta o contra el pantalón.
Es un cristal templado, tampoco me preocuparía mucho si se estropea, que para eso está. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||