Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
¿Cual es la mejor ROM actual para vosotros?

Estoy con la 5.0.2 Stock ahora mismo, que va muy bien en lo que cabe, pero me quiero meter ya a una custom, y os pregunto:

Valorando los factores rendimiento-batería-ram, ¿Cual sería la indicada segun vosotros?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
FranciscoFerb FranciscoFerb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

En batería y ram lo mejor es una que este basada en Stock, puede ser MotoOne o Lexodus.
Yo por ejemplo tengo una basada en CM12.1, Resurrection Remix. La bateria me dura unas 2 horas menos de lo que me dura con la stock y me queda menos ram libre por lo que a veces causa algun pequeño lag, al menos uno durante el dia, pero es muy rapida, mas rapida para abrir las apps de lo que es la stock y para mi ese rendimiento es mas importante que tener bateria o ram.

Tendrias que probrar de ambas para que sepas cual te puede gustar, hay muchos aspectos que son personales y que tu mismo tendrias que revisar para saber cual es la que mas te gusta o se adapta a ti
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 11:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /