|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd2
Pues eso que vendo HTC HD2, practicamente nueva, en perfectisimo estado, con su factura. de compra del 27.01.2010
La HTC es de Vodafone , no la he querido liberar , para no perder la garantia, la persona que la coja tiene la opción de liberarla o no , eso es decisión personal. Ya sabeis que eso no es didicil También lleva una micro SD de 8 GB. Además regalo un protector de pantalla, dos fundas, y un cargador de coche el cargador está sin abrir No quiero cambios solo me interesa venderla. El precio es de 360 € gastos de envio a mi cargo La vendo porque tengo un Iphone que cogi hace poco al forero Danibrem de Fans de Apple (comento esto para que se vea la seriedad y formalidad) Saludos y animo merece la pena Última edición por alex Día 25/03/10 a las 10:36:36. Razón: para hecer una rebaja mas en el precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||