|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error sensor de huellas dactilares s5
Buenas tardes, compre un s5 con este error en el lector de las huellas dactilares, el teléfono es original ya que dispongo la factuar de media Markt, mi pregunta es la siguiente, tengo un amigo que me ha ofrecido cámbiar el botón home junto al sensor de huellas, supongo que cambiando el botón home se solucionará el problema no? Porque en otra tienda querían cambiarme la pantalla entera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no lo llevas a que te lo cambien en garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado pero me lo han echado para atrás por un golpe que tiene en la tapa del usb, me lo dio sin la tapita, me ha tocado ponerla nueva y dejarlo decente para que si se moja que no entre agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que me lo deja en 40 euros, mano de obra incluida, me cambia el botón con el sensor de las huellas y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le vas a dar uso , tu mismo... Yo es que no uso el lector de huellas. Es mas rapido desbloqueo deslizando
|
||||
|
||||
|
Yo si que le doy uso, me gusta, hace meses tuve un s5 que cambie por un note 3 y gastaba una app para proteger el WhatsApp aparte de la huella, ya que al conectar el reloj, tengo puesto para que se quite el bloqueo y así si alguien lo cotillea no puede entrar jajaja
entonces cambiando el botón home bastará no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compre un s5 con este error en el lector de las huellas dactilares, el teléfono es original ya que dispongo la factuar de media Markt, mi pregunta es la siguiente, tengo un amigo que me ha ofrecido cámbiar el botón home junto al sensor de huellas, supongo que cambiando el botón home se solucionará el problema no? Porque en otra tienda querían cambiarme la pantalla entera
![]()
|
||||
|
||||
|
no, con solo el boton bastaba, ya que lo probamos en la tienda, pero finalmente tube que cambiar pantalla completa por un tema de manchas que tenia en la pantalla tambien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||