|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto.
Como culo de mal asiento que soy y al igual que con otros modelos anteriormente, abandono el BQ E5 4G para probar cosas nuevas.
LUMIA 640 LTE Dual Sim, mucho mejor que el BQ E5 4G o el Moto G2, por supuesto (que para eso es el que tengo yo).(POR FAVOR, notesé el modo irónico antes de blasfemar) wp_ss_20150606_0003.jpg Ha sido un placer y seguro que algunos nos volveremos a ver en el foro de algún otro móvil (miedo tengo a que salga la gama M de BQ o el Moto G del 2015, a ver lo que me dura este). ![]() Saludos. Última edición por elperroderoke Día 06/06/15 a las 17:26:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos cuentas que tal funciona, que tengo curiosidad por windows phone y me estoy planteando pillarme uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección. A ver si descubres cómo grabar llamadas en WP que es algo que en su día me dió muchos dolores de cabeza y al final lo dejé por imposible...
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ese móvil es Windows Phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues durante 1 año y medio tuve un 925 y te aseguro que menos la bateria hay muchas cosas que ese sistema es mejor que este. Yo probablemente vuelva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino ese lumia, disfrutalo! Yo tengo ganas de w10
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buena eleccion, suerte no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema tiene Windows Phone? Es un sistema fluido, rápido, distinto del resto, y una estupenda combinación entre el hermetismo de iOS y la libertad de Android. Y es eso, distinto, pero no por ello es un mal sistema... Es cierto que es muy nuevo y carece de muchas aplicaciones aún, pero no se puede negar el buen trabajo de su desarrollo, con el poco tiempo que tiene y lo sumamente bien que va. Ni que decir tiene que antes de mi E5 4G usaba un Lumia 610, te animo a que veas sus especificaciones, pues increíble la fluidez con esa pobreza de potencia.
Y hay muchas ganas de que salga Windows 10, pinta fenomenal en móviles, y ya me plantearé pillarme uno, aunque sea por probarlo. Intenta no criticar cosas sin fundamento, por favor, porque en este caso no había razón; para gustos los colores, pero si algo está bien hecho será así, te guste o no. Saludos n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone nuevo?. Que va a ser nuevo, hace pila de años que existe, me acuerdo de mi Mio Mitac con Windows 6.5. Q tiempos aquellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo ganas de que salga WF 10 de una vez, a ver si es verdad que va a revolucionar los lumias o será todo humo.
|
|
|