Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Excluir aplicaciones identificadas como virus.

Hola!
Tengo aplicaciones como Aptoide que el Xiaomi MI3 (MIUI multi eu 5.6.4) los detecta como virus (probablemente falsos positivos) y cada vez que pongo el antivirus o darle a realizar una comprobación del móvil, me borra aplicaciones, que, a mi parecer, no son virus.
No solo me ocurre con la versión 5.5.6, me ocurre con otras muchisimas mas versiones de MIUI.
No localizo ninguna opción de excluir del análisis del antivirus interno del movil para que no las analice y no las borre. ¿Se puede excluir del análisis de alguna forma?

(Probablemente congelándola con el titanium no me borre, pero debería haber alguna opción en el movil que no la encuentro.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
A mi me pasa con la de ad-way y tampoco he encontrado como excluirla así que lo que hago es no pasar el antivirus, solo el limpiador.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:11:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /