|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Blu, el móvil flexible que podrás usar como smartwatch
Blu, el móvil flexible que podrás usar como smartwatch ![]() Leemos en computerhoy.com as pantallas flexibles están cada vez más cerca. De hecho, hay marcas que han apostado fuertemente por esta característica, como LG y su LG G Flex 2, que cuenta con un panel que se autorregenera y vuelve a su estado original si se ejerce presión sobre él. Siguiendo la estela de este dispositivo se encuentra Blu, un móvil flexible que podrás utilizar de smartwatch. El teléfono es capaz de modificar su forma, curvarse o ponerse recto, en función de lo que necesite el usuario. Su pantalla OLED es flexible, al igual que su batería. Ésta es de 2.400 mAh, pero sus creadores están trabajando para incorporar una de 4.200 mAh. En cuanto a sus características técnicas, cuenta con un panel Full HD de 5,3 pulgadas y monta un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, lo que nos asegurará un buen rendimiento del terminal. A éste le acompaña un Adreno 430 para los gráficos y 4 GB de RAM. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo hace años vi un vídeo de una animación creo que de nokia que la idea era muy parecida a esta. Era dibujado, en aquellos tiempos era imposible ver esto.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que guapo!
__________________
![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Recomendacion: no os fieis de nada de Indiegogo. Sin duda habra proyectos legitimos en esa pagina, pero yo he financiado a uno que era estafa, y se de bastantes otros que tambien lo han sido. Y un aparatito con specs de gama alta a 300 o 400 dolares a mi no me huele a limpio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Demasiada ciencia ficción en el proyecto.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Un proyecto muy interesante! Ahora sí le veo utilidad a las pantallas felixbles.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
En serio lo lograron? Aún me cuesta creerlo... Y mas xq esa marca es poco conocida y son celulares de baja gama... Pero excelente... Mis respetos!!!
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo quiero 2
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si compañias como Samsung o Lg solo consiguen una mini curvatura y para eso necesitan invertir unos cuantos millones. Va a venir una compañia nueva y va a construirse una fabrica y toda la ingenieria necesaria para esto con 1 millon, no se lo creen ni ellos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Con una regla como esa tenia a los alumnos a ralla los profesores antiguamente.
__________________
saludos.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
lo que mas me a llamado la atencion es lo de la bateria flexible .... eso es lo que le falta a LG para mayor corbatura ....
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
no esta mal, es innovador y tal... pero no quiero llevar una pulsera que me ocupe medio antebrazo XD
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Han respuesto a tu pregunta
: Cita:How do you plan to combat heat?
We understand the Snapdragon Processors are known to be hot. During the development time we will investigate how it reacts with appropriate heat insulation and sinking. We will also be testing with programmed conditions for example: To under-volt the device if the device reaches a certain temperature. Changing SoC is also an option. ![]() |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Samsung y otros muchos ya han echo propuestas así en las MWCs (Mobile World Congress) como futurísticas. Si Samsung (u otras) no lo han lanzado, esto es una mentira de la leche
.Demasiado bonito para ser real...¿porque iban a sacar mierwachers pudiendo sacar directamente esto? A día de hoy solo las grandes empresas tienen unas pocas de patentes y prototipos poco funcionales. Última edición por JaviBG88 Día 06/06/15 a las 17:43:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||