|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvincular FLYME de Meizu MXPRO y preguntas varias
Hola compañeros como no voy a ser mal educado primero BUENAS A TODOS! soy Elaith y vendo de foros como hard2mano, forocoches... y algun que otro mas jeje
Acabo de comprar un Meizu MX4 PRO en perfecto estado con garantia española tal cual... PERO el vendedor no responde a mis llamadas y tengo la contraseña de flyme bloqueada por mucho que restaure de fabrica... Me repercute unicamente creo (Que yo haya encontrado) que al desactivar la huella y volver a activarla no puedo hacerlo si no es reseteando el telefono y volviendola a poner. Podrias ponerme alguna solucion a este problema si existe? Estoy desesperado... Otra pregunta es... tengo lolipop 5.0.1 y Flyme 4.5.2A y la verdad que no termina de convencerme... el 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023401) va mejor? cual seria el proceso de instalarlo? La verdad que desesperado he instalado el Apex launcher, porque no terminaba de ir el telefono fino! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros como no voy a ser mal educado primero BUENAS A TODOS! soy Elaith y vendo de foros como hard2mano, forocoches... y algun que otro mas jeje
Acabo de comprar un Meizu MX4 PRO en perfecto estado con garantia española tal cual... PERO el vendedor no responde a mis llamadas y tengo la contraseña de flyme bloqueada por mucho que restaure de fabrica... Me repercute unicamente creo (Que yo haya encontrado) que al desactivar la huella y volver a activarla no puedo hacerlo si no es reseteando el telefono y volviendola a poner. Podrias ponerme alguna solucion a este problema si existe? Estoy desesperado... Otra pregunta es... tengo lolipop 5.0.1 y Flyme 4.5.2A y la verdad que no termina de convencerme... el 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023401) va mejor? cual seria el proceso de instalarlo? La verdad que desesperado he instalado el Apex launcher, porque no terminaba de ir el telefono fino! ![]() Conseguida la password!!! y actualizando! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||