|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bandas compatibles Z3c (Amena)
Hola a todos, en unos días me marcho a estados unidos y estaba mirando en comprar una tarjeta prepago que tenga datos (para usar mapas, gas, etc) Alguna recomendación?
Me han hablado de T-Mobile y a la hora de pedir la SIM me dice que mire si mi telefono liberado es compatible con la red GSM 1700 MHz and 2100 MHz. Sabeis si los Z3c españoles (comprado a traves de Amena) son compatibles con estas redes? También dispongo de un Moto X (2013) por si las bandas son diferentes A ver si me podeis orientar un poco, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Estados Unidos y uso este chiquitín pero con att y trabaja a full y con t-mobile creo que tampoco tendrás problemas mientras sea el modelo d8503....... Y ya aprovecho para recomendarte la compañía cricket wireless que te dará una mejor cobertura que t-mobile ya que es la señal de att pero a menor precio dale una checada
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si es d5803, finalmente y después de leer muchas opiniones de las redes americanas, me he decidido a probar con redpocket, tiene planes económicos (10S para 30 días de 4g) y usa la red de at&t.
A ver que tal va! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quedar decir que cricket perece a att... Saludos hermano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||