![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SAT Samsung
Hace una semana envie a reparar mi samsung galaxy s4 gt-i9505, en dos días lo tenia en casa "reparado". El movil no reconocía la sim, como esta aun en garantía me lo repararon de manera gratuita, lo enviaron a Anovo, tras un día de uso vuelve a no reconocer la sim, ahora me lo envían a otro servicio técnico de Madrid. ¿Deberían cambiarme la placa?¿No me la van a cambiar ni de coña?¿Le ha pasado esto a alguien?
Edit 1: Aqui os dejo un enlace con lo que mas o menos me esta pasando, vergonzosoooo http://www.vichaunter.org/general/ex...ico-de-samsung Edit 2: Ayer se pusieron en contacto conmigo, para decirme que ya estaba reparado que me lo enviaran. Última edición por pedritto Día 27/06/15 a las 07:44:35 |
|
|
|
|
|
vamos arriba
|
|
|
|
arriba arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo envían a otro SAT imagino que cambiaran el conector SIM siempre que lo vean defectuoso. Si ya te lo cambiaron en el anterior, no descartaría que tengas un problema en la tarjeta SIM. Cada día son peores estas tarjetas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, la tarjeta ya la he cambiado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues casi seguro que te cambien el conector SIM.
Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami me paso lo mismo, lo deje en SAT lo han enviado en servicio técnico en Madrid y después 15 dias me lo han devuelto, en el papel de la reparación pone que esta reparado gratuitamente en garantía, me han cambiado la PLACA BASE Y LA TARJETA DE MICRO SIM Y MICRO SD,incluso me lo han devuelto actualizado con lolipop 5.0.1, para ahora me va muy bien.
Última edición por cafemiga80 Día 11/06/15 a las 15:16:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ya he averiguado cual es SAT donde lo han enviado, es regenersis. Esta mañana he hablado con atención al cliente y me han dicho que despúes de una semana ni lo han tocado..... quiero cambiar de movil y estaba dudando entre el s6 o el g4, con esto mis dudas se van despejando
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambiaran la placa entera...no se complican.
Ellos tienen software para testear tu movil. Y les dice el fallo que da y los que has tenido. Para ellos el telefono se compone de placa,pantalla,bateria,camara,altavoces,vibrador y tapadera. si ven algo que ha dado varios fallos, lo cambian. En este caso si te cambian la placa, le meten que tenga el mismo emei, pero nunca puede tener la misma mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estuve 4 meses que se dice rápido porque lo traían igual que lo dejaba, sin reparar, al final me lo cambiaron por uno nuevo después de patalear mucho, pero ojo 4 meses... Son un tanto inútiles
|
|
|
|
Ojo que no había leído bien a mi me pasó lo de la sim igual que a ti, está desoldada de la placa, ni de coña lo lleves a un the phone house si eres de valencia llévalo al Samsung de antiguo reino de Valencia
|
|
|
|
Lo he enviado a samsung directamente, pero vergonzoso llevo 3 semanas esperando, he llamado 20 veces y no saben nada..... he abierto una incidencia a ver si me contestan, pero lo tengo claro samsung nunca mais
|
|
|
|
Ya te digo que yo estuve 4 meses, lo enviaba y me lo devolvían igual o peor, por ahí puse un post con fotos que habían roto el teléfono por presionar demasiado los tornillos, me quitaron el protector de pantalla de cristal templado porque les dio la gana porque sería totalmente necesario para arreglar el módulo de la sim, lo enviaban a anovo en Madrid, una pena de sat hasta que se me hincharon las narices y lo reparé yo mismo no sin seguir dando por saco hasta que me llamaron y me dijeron que se lo llevarían 4 meses pataleando, pues fue la quinta vez que se pasaba por las manos de Samsung, tube que desoldar la placa que yo había reparado y fijate si son inútiles que no se dieron cuenta que había metido mano al final, te aseguro que no es lo mismo una soldadura hecha a mano con una lupa que una con maquinaria profesional, pero al final me lo cambiaron por uno nuevo, más vale tarde que nunca pero fue demasiado tiempo. Muy mal servicio
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Después de 20 días sin el móvil, ayer me llegó (29/6/2015). Tras unas pocas horas de uso, ni 24 horas después, vuelve ha aparecer el error, "el móvil no detecta la sim". Han pasado 20 días para no hacerle nada al móvil, vaya puta verguenza.... hoy me he puesto en contacto con ellos mediante el chat, ya que llamando al 902 este mes ya he gastado 10 €. Desde el chat, un chaval muy amable me ha dicho que ha abierto una incidencia y que me llamarán desde atención al cliente, aun no sé nada. Continuará....
|
|
|
||||
|
||||
|
ANOVO es una PORQUERIA.
Por cierto si has enviado 3 veces el movil a reparar por el mismo motivo u otro te tienen que hacer un "swap" osea darte uno nuevo |
|
|
|
Esta mañana me han llamado de atención al cliente, me han pedido los partes de reparación y la factura de compra, me han dicho que no enviara el movil, que estudiarían mi caso ¿Alguien sabe cual es el siguiente paso?
|
|
|
|
Dos semanas y enviarán a tu casa un mensajero a que recoja el teléfono en su caja, te le van a enviar de nuevo a reparar una semana o dos más y te enviarán uno nuevo o ese fue mi paso final
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hoy una semana después me han llamado de samsung, que lo vuelva a enviar a Regenersis que esta vez me dan una solución definitiva en la mayor brevedad posible...... veremos en como acaba la cosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»