Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 08:04:27
Array

[xs_avatar]
spidernage spidernage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i7 plus mate
Tu operador: Movistar
Evitar que se cierre cámara por calor excesivo

Buenas noches hice la búsqueda y no encontré el tema hace un tiempo vi que se podía evitar que salga este mensaje ya que empiezo a tomar fotos o un video y se cierra en los videos ni 2 min deja y las fotos unas 4 ojalá alguien me pueda ayudar un saludo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 08:07:33
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Tanto se t calienta q se t cierra? Ami nunca se me a cerrado por calentarse. Se q si se graba a 4k coge mucha tempatura y acaba cerrándose pero yo lo tengo en Fhd y siempre me q ido bn.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene así desde que se rompió el cristal delantero lo lleve y arreglaron pero lo he llevado y no saben que es y cómo ya paso el tiempo de que lo puedo regresar se la pasado en el SAT y nada le hacen que porque no saben por que y yo con cara de what? Y vi hace un tiempo cuando estaba en el SAT un post donde daban una forma de evitar el mensaje y que se cerrara digo igual si se funde pues ni modo pero pues por eso se compro por la pura cámara que sin dudas es fenomenal pero nada funcional ahorita

Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Ahora con 32grados a la sombra (vete a saber cuántos al sol), dejando la cámara(y pantalla) encendida a pleno sol puedo estar 15-20 minutos sacando fotos a 20mpx y vídeos a fullHD antes de que se cierre, y normalmente, con apagar la pantalla y esperar medio minuto ya puedo volver a sacar fotos y vídeos...
Me suena a muy poco lo que puedes hacer. Tal vez una funda que lo proteja del sol directo te ayude, porque si ya no te lo arreglan... :s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Evitar que se cierre cámara por calor excesivo

Mira si estan colocadas las puntillas que van con el procesador, es para disipar el calor aunque no funcione muy bien.
Abre la tapa trasera y mira en un teardown lo que me refiero se llaman heatpipe, igual el fallo esta en ese sistema

Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y xq no t lo sustituyen x otro?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Gran pregunta, Sergio. si el problema está ahí y NO SABEN arreglarlo, están obligados a dar un terminal nuevo si este está en garantía, pero como comenta lo del tema del cristal reparado en su momento, igual es por eso...

El problema podría solucionarse con una funda, pero el mensaje da igual que lo quites: si no se auto cierra, lo único que conseguirás es que la temperatura aumente más y, en apenas minutos, pueda:
1.- EXPLOTAR EN TUS MANOS.
2.- TENDRÁS QUEMADURAS POR ELEVADA TEMPERATURA.
3.- PODRÍA APAGARSE Y NUNCA MÁS VOLVERSE A ENCENDER, EL SOC SE HABRÁ QUEMADO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cristal esta reparado por ellos? Aun así si la reparación no afecta al problema q tiene tienen q solucionarlo o darte otro. Ve a la omic y desde ayi q t informen y les dices q como no saben arreglarlo se lavan las manos así q quieres poner una reclamación y inicias todo el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 07:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por sus respuestas vivo en mexico y los de telcel se hicieron los chulos se rompe el cristal por una caída y dicen que ahí pues perdió garantía aun reparado por ellos y lo otro que ellos no le encuentran nada malo inclusive mostrando ahí el problema que cuando lo "revisa" sony ellos regresan el equipo diciendo que esta todo bien la verdad que me muy mala suerte con este equipo igual voy a checar lo de las puntillas a ver si por ahí es el problema muchas gracias a todos

Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente solo para actualizar algo muy curioso mi esposa apenas ayer le apareció actualizar a lollipop así que actualizamos wipes etc y por el momento la cámara sin pillar lo raro es que en kit kat de fabrica le puse 2 veces con wipe y todo y nada y ahora con lollipop ya quizo algo muy curioso no creen?

Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spidernage Ver Mensaje
Gente solo para actualizar algo muy curioso mi esposa apenas ayer le apareció actualizar a lollipop así que actualizamos wipes etc y por el momento la cámara sin pillar lo raro es que en kit kat de fabrica le puse 2 veces con wipe y todo y nada y ahora con lollipop ya quizo algo muy curioso no creen?

Perdona, pero no te entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí ya ven el problema que tenia el celular pues mo esposa (porque es de ella) le apareció apenas la actualización a lollipop se la puso y ya no pasa lo de la cámara! !! Se corrigió el error de que se cerrará por calor excesivo intenté de todo los de servicio técnico no pudieron hacer nada y solo el actualizarlo lo corrigió 😁

Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spidernage Ver Mensaje
Sí ya ven el problema que tenia el celular pues mo esposa (porque es de ella) le apareció apenas la actualización a lollipop se la puso y ya no pasa lo de la cámara! !! Se corrigió el error de que se cerrará por calor excesivo intenté de todo los de servicio técnico no pudieron hacer nada y solo el actualizarlo lo corrigió 😁

Se te cerrará tarde o temprano, siento comunicarte que con Lollipop no llega ninguna mejora al respecto de la cámara y temperatura, se te va a cerrar igual en su momento, graba en 4k un rato y ya me dices si se cierra o no...

Sin grabar 4k es NORMAL que no se cierre, si antes se cerraba, es porque algo estaba mal en Kit Kat, al actualizar a Lollipop ese algo ha sido arreglado, algo que, de haber hecho reset en Kit kat también se debería de haber subsanado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 02:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /