LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 03:46:14
Array

[xs_avatar]
fernandoberetta fernandoberetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR
Tu operador: Movistar
No logro tener 4G

Soy de Argentina.
Tengo un 855AR con una Stock ROM 10C, entrando en el menú oculto eligiendo la BANDA 4 me sale Succes, y en el menú de Redes tengo la opción 2G/3G/4G*

Aun así nunca logre tener 4G. Tengo el chip adecuado de Movistar y supuestamente en mi zona (Unicenter y Norcenter) Habría 4G, tengo amigos a los cuales les agarro.

Alguno tiene alguna idea de que problema puedo estar teniendo? El celu lo compre por mercado libre y no puedo ir a reclamar a Movistar por que el celu lamentablemente tiene el IMEI cambiado (Me cagaron!!!)*

Otra consulta, recientemente le hice un downgrade a KK para poder rootearlo e instalar el recovery y a partir de ahí me dio Succes la BANDA 4, anteriormente en Lollipop con la ROM Stock 20A la BANDA 4 me daba FAIL. Hay alguna forma de volver a instalar esta ROM 20A o alguna ROM con Lollipop sin perder la BANDA 4 y tambien sin perder el Root y el recovery.*

*

Mil disculpas por las molestias espero no haberlos mareados, pasa que al tener el 855AR no deberia ser tan dificil.*

*

Desde ya muchas gracias a todos los que me ayuden!

Última edición por fernandoberetta Día 06/06/15 a las 08:15:09.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
Joselcrv Joselcrv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
No sé como va en Argentina pero yo en España lo conseguí descargando la aplicación de mimovistar y ahí había una opción para que actives el 4g, no recuerdo como se llamaba la opción, pero no viene activada por defecto, si exploras un poco por la app seguro que la encuentras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /