|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda/ Carcasa FLIP DOT VIEW (carcasa inteligente de pequeños agujeros)
Hola quisiera saber si alguien ha probado este tipo de carcaza en el note 3 y si funciona tan bien como en el Htc,he encontrado esta donde indica que bajando una aplicación que indican en la pagina funciona correctamente,aunque la veo algo cara.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...item28002438e7 Última edición por oliva26 Día 06/06/15 a las 00:26:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en Amazon el mismo vendedor a mejor precio.
http://www.amazon.es/Carcasa-funda-S...+FLIP+DOT+VIEW |
|
|
||||
|
||||
|
Me la entregan hoy, la pedí en Amazon, ya contaré que tal funciona y haré fotos si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya la llevo puesta, no está mal, lo único que cuando llaman no puedo descolgar como en la del HTC M8, pero da el pego. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado guapo el móvil, sí, protege como las carcasas normales o es sólo decorativa (perdona mi ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Protege exactamente igual que las originales de ventana,es decir quitas las tapa original trasera para colocar esta, va muy bien y se adapta perfectamente, ya que tengo protector de pantalla de cristal y se queda abierta.
Última edición por oliva26 Día 14/06/15 a las 21:11:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Colocó más fotos para que veáis los bordes. Ya os digo que el único problema es lo del descuelgue, que no se puede, pero si aparece la llamada con el nombre y teléfono igual que en el HTC, la aplicación con la que viene, puedes utilizarla sin el registro, pues te viene un código con la funda, pero funciona igual, lo único que desactive en la aplicación fue un modo flash de la cámara, pues lo vi una tontería y consumo, tiene más pociones la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con alguna aplicacion o solo es colocarla en el movil y funciona por si sola?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación que bajas de su página web
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, he estado con mucho curro y tenía un poco abandonado el foro, espero que te haya gustado, yo le he desconectado lo del flash y alguna cosa más y la verdad es que estoy muy contento.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||