LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Batería inactiva durante mucho tiempo

Hola buenas,hace tiempo se me rompió la pantalla(por segunda vez XD) y decidí no repararlo,me compre un G3 y seguí con mi vida jajaj el caso es que lo repare hace unos días y al ponerlo a cargar estoy viendo que le esta costando muuucho rato cargarse la batería,habrá estado parado 3 o 4 meses,mi duda es,después de unas cuantas cargad volverá a la normalidad o ya le va a costar toda la vida asi ,lleva desde las 7 y aun no se ha cargado al 100 va por 80 y pocos. espero que vuelva a la normalidad ,por eso OS pido ayuda quiero volver al G2 básicamente por la batería pero si ahora se me ha jodido seria una cagada muy grande baja un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Estás usando el cargador original de 1.8????... si es así, supongo que te estará costando de cargar por tenerlo tanto tiempo inactivo... lo normal es que luego con algunas cargas más, el tiempo de carga ya sea el normal... salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Estás usando el cargador original de 1.8????... si es así, supongo que te estará costando de cargar por tenerlo tanto tiempo inactivo... lo normal es que luego con algunas cargas más, el tiempo de carga ya sea el normal... salu2
si cargador original,espero que vuelva a su estado normal
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo no me alarmaria de momento. Haz un uso normal de él y haz cargas normales a ver si se recupera la velocidad de carga habitual.
Viejo 06/06/15, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Yo no me alarmaria de momento. Haz un uso normal de él y haz cargas normales a ver si se recupera la velocidad de carga habitual.
Después de un ciclo parece que esta volviendo a la normalidad,30 horicas y la velocidad de carga esta siendo menor,me hace gracia que un móvil que ha estado parado 5 meses le dura mas la batería que al g3 jajajaj un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:48:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /