|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
próxima actualización a android 5.1
Amigos parece q la gente de Sony se sigue acordando de nosotros para la próxima actualización q se lanzaría en los próximos meses..
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024475 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia, aunque ya lo habían confirmado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien que se sigan acordando de nosotros ^^
PD: sigo pensando que he tenido mucha suerte con este terminal
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se acuerdan de nosotros, o es que android 5.0.X tiene tantos bugs y problemas que o actualizan a 5.1 con todo corregido por google, o lo corrigen ellos y gastan mas dinero en desarrollo... recordar que nuestro movil tiene el mismo SoC y memorias RAM qe el nexus 4, por lo tanto las correcciones que haga google, se pueden adaptar mas facilmente a nuestro movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que me sale este mensaje de actualizar en el cel y en pc companion si ya tengo el cel actualizado...?
[IMG] ![]()
Última edición por brayanzeker Día 16/06/15 a las 17:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me salio ese aviso por ota hoy en la mañana, se descargo y se instalo pero sigo en la misma version, imagino que seran correcciones?
Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salto la actualización por OTA y también lo actualice pero no noto nada diferente sera algo para corregir algunos bugs, se instalaron solo dos aplicaciones que son
.-Alertas de emergencia inalambrica .-Instalador pero no tengo idea de que son |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto via ota, la instale y note que es ligeramente mas rapido, pero no he notado nada mas que el par de aplicaciones que menciono kraker08.
Instalado en un c6506 con la rom C6506_Customized US_1270-7584_10.6.A.0.454_R2E |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||