Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
Llegara el software a estar a la altura de hardware?

visto que parece que hay bastantes opiniones negativas sobre Flyme y muchos que piensa que se arreglará via actualizaciónes me gustaría hacer una encuesta para ver como esta el nivel de confianza en que esto se solucione o los que piensan que esté móvil nunca alcanzará el nivel que se le debe exigir a un tope de gama
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
yo si tenerlo aun siquiera pienso que, este movil saldra de mi vida sin funcionar como debe.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo tengo un LG G3 y pensaba cambiar a el mx4 pro pero me lo estoy pensando seriamente.

El G3 tiene sus cosas pero pensaba que el mx4 pro seria mejor pero el software del mx4 pro parece que no da la talla y me da que no lo van a mejorar y el android 5.0 con su flyme me da que no se van a preocupar en resolver los problemas que tiene.

Me da la sensacion de que son muy buenos telefonos con el software que viene y alguna actualizacion minima pero que no le sacan y ni sacaran su potencial con la 5.0 y sus 64 bits.

He estado leyendo y hay un ambiente raro con esta actualizacion al 5.0 y como dice el amigo llegaria a mi vida dando problemas y saldria igual y es que la amenaza del mx5 por salir pronto dejara de lado a este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

algunos no tenemos a penas problemas con el software.

El hecho mx5 no implica que se deje de lado el pro ni ningun otro. El pro no hizo que se dejara de lado el mx4 normal. Y lo del stop production pro se ha quedado en un rumor sin confirmar.

Si creeis q meizu tiene problemas de soft, pasaos por el foro s6 edge y la infinidad de problemas que tambien hay en terminales de 700 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
El problema no es flyme. El problema es la transición que hay de Kk a Lollipop y de ahí a M. Lo que si esta claro es que no abrir el bootloader es una cagada x parte de Meizu. Por cierto,la beta flyme 4.5.3 le da 100 patadas a la estable. Sobre todo en fluidez. Por un momento me a recordado a la fluidez de Miui, que es el mejor Android que he utilizado hasta la fecha.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Bueno para empezar.no. es de 64bits el.procesador. respecto a los q no.tienen problemas noseran.exigentes, flyme es cerrado no se puede.abrir.bootloader y pars mi un.sistema cerrado debe ser.estable.y este no lo es hay una version internacional y da.igual.pq hay cosas como.el.sistema de voz q es.chino y muchas apps q no valen a pesar de.ser.internacional.no.tienen.un.alter ego.para mercado chino, el.teclado es.un.infierno y si cambias problemas.con.copia pega, tiene potencia.mal optimizada va a.tirones.a mi.cnd salgo de.una app al.volver al home.del.nova tarda.en.mostrar.pantalla con iconos, el navegador nativo no renderiza.bien q paginas t.dice q es.antiguo q.lo actualice, sacan.versiones todas las.semanas pero.cosas como.estas.no mejoran encima.van.muy tarde.con.lollipop , sinceramente la bateria para q.vaya bien.tienes q jugar.con aplis.como.amplify o.modos.ahorro yocon el.uso q.le.doy ahora.mi.g2 llegaba al.final del.dia, este ni.de.coña y no noto q.vaya mas.fluido.q.el.g2ni en clash of clans ni navegando y en este tengo menos mierda, es.menos.funcional.al.no.poder.meterle.mas.cosas o.roms como.al.g2 ya q no hay apenas comunidad detras,.y esto.es.una.realidad.objetiva habra a quien.le vaya peor.o.mejor pero flyme no esta a la.altura xiaomi.optimiza.mejor la.prueba es el mi.note.pro y su snapdragon 810el.mejor.optimizado

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 06/06/15, 02:22:52
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Bueno un consejo si me permites... Cambia de teclado porque tantos puntos y seguidos dañan la vista. Y decir que yo he probado los G2 y G3 que habláis y muchos mas.... Y estoy más que contento con el mx4 pro. La batería.... Acabo con un 20/25% al final del día. Mas que de sobra y por la noche a cargarlo como el 90% de los mortales. Creo que el problema no es del terminal sino del que lo usa. En todos los foros hay criticas que son contrarias las unas con las otras. Yo con mi uso y las app que llevo no tengo esos problemas de los que habláis. Para mi el único móvil a fecha de hoy que le hace sombra a este es el Lenovo k920 Z2 pro.

Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema aqui por mi parte no es decir que el MX4 es un mal terminal lo que digo es que tiene problemas para mi que se van a quedar en eso en problemas sino ya lo hubieran resuelto al ser cerrado por lo menos mas cerrado que otros deberia ir bien. Np son problemas esto y lo otro es que leo de todo y piensas cual me tocara.

Yo leo que algunos les va bien y otros tienen problemas como el compañero hansopara y con esos problemas a mi no me interesa cambiar del G3 al MX4.

Para mi me parece ya bastante tiempo que habria que tener una version estable fluida y como un cochete del Android 5.0 lo demas son escusas y pocas ganas departe de Meizu. Es mi punto de vista y creo que deberia ser asi cuando hay terminales con meses con el 5.0.

Me guataria tenerlo pero leo problemas de todo tipo y ya he tenido terminales de todo tipo un ej es Lenovo los K9xx y por lo que he leido lenovo le da clases a meizu. De hecho no tengo un k920 porque el jodido es grande aunque me lo estoy pensando jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Bueno un consejo si me permites... Cambia de teclado porque tantos puntos y seguidos dañan la vista. Y decir que yo he probado los G2 y G3 que habláis y muchos mas.... Y estoy más que contento con el mx4 pro. La batería.... Acabo con un 20/25% al final del día. Mas que de sobra y por la noche a cargarlo como el 90% de los mortales. Creo que el problema no es del terminal sino del que lo usa. En todos los foros hay criticas que son contrarias las unas con las otras. Yo con mi uso y las app que llevo no tengo esos problemas de los que habláis. Para mi el único móvil a fecha de hoy que le hace sombra a este es el Lenovo k920 Z2 pro.

Siento q t dañe la vista pero tengo dedacos y es una mierda teclado es cierto q.la.bateria depende de.quien la usa, pero desde.luego que el.g2sin tocarle ni caparle nada dura mas con el mismo uso q.le.doy a.este por no hablar del.lag al volver al.home o cnd.me abre here maps o problemas con las apps esta muy verde.flyme comparado con otras capas de.personalizacion

Viejo 06/06/15, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes los dedacos de homer simpson. Tu necesitas una tablet de 10"" . Si con un teclado de pantalla 5,5" escribes asi.. no quiero ni imaginar tus sms en moviles de primera generacion. 😁
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja no es ya por dedacos es por la mierda teclado flyme y como con los otros el copia pega va mal...... Pues a joderse, por cierto donde se pone q la banda q sale para ir hacia atrás en todas las apps solo salga en las q lo Admiten?

Viejo 06/06/15, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo escribo con el teclado nativo y no escribo asi de pesimo.

A parte que cuando escribes medianamente decente como en el ult post, tampoco se te entiende una mierda. Yo a veces comienzo a pensar que no es problema de software sino de tipo de usuario.

No te ofendas que en este caso concreto no me refiero a ti pero es que en el foro se lee cada usuario.. que te preguntas si no seria necesario que se requiera un test de inteligencia minimo para adquirir este telefono...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo pensando cuanto mas veo que es un gran terminal con un software mediocre y que no van a mejorar olvidense.

No creo que vaya Meizu a abandonar el MX4 PRO creo que ya lo ha hecho cuando no soliciona los problemas de rendimiento.

Rendimiento al ver este video ya estoy mas convencido de que pasan de este terminal los de meizu ya que no es normal que sea el tercero de 4 con mucho mejor hardware.

No cambio mi G3 por este MX4 encima a saber con que problemas me encuentro..

A la pregunta.. Llegara el software a la altura del hardware.

Respuesta..: No

Ya de entrada tendria que haber sido mucho mas rapido y los Antutu no sirven para nada.

Bueno que nadie se lo tome a mal pero creo que es un engaño de terminal cuando no me dan lo que puede ofrecer semejante pedezo de terminal jodido por el nefasto software.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo he tenido el G3 y unos cuantos mas después de ese... Ahora tengo el Meizu mx4 pro y mañana no se cual tendré porque cambio casi mensualmente de móvil y te puedo decir con propiedad.... Por que los he probado ambos.... Que si tuviera que volver a coger otro seria el mx4 pro antes que ese G3.
De echo cogeria muchos antes que el G3....

Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tuve el Note 3 y equivocadamente, cambié al LG G3. Salvo en la pantalla, me gustaba más el Note en todo. Ahora he vendido el G3 y estoy esperando el MX4 Pro. El G3 no me llegaba a convencer del todo. Así que voy a experimentar con Flyme, espero no equivocarme, pues estuve a punto del volver al Note 3 Xdddd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 10:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /